Ojito
Posible timo: gente que se hace pasar por Amazon
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La web se llamaba http://awesomesales.pro/amdes/?city=Getafe&lpkey=15a827f59549795c66&uclick=xs1ma6j2# 1 regalo. Ya la han quitado. He llamado a amazon y se conoce que les han puesto las pilas. Menudos listos. Te pedían los datos de la tarjeta tu nombre el codigo de seguridad a cambio de uno de los tres regalos. Espero que les caiga una buena. Yo me he dado cuenta. Pero habra personas que no.
Si, claro, pero de momento te dejan la cuenta a cero y a ver como pasas el mes. A mi hace unos años me cargaron en la cuenta unos billetes de avión que no eran mios, casi 1000 pavos, todo lo que había en la cuenta. Denuncia a la policia con toda la documentación del banco y tardaron 3 semanas en devolverme la pasta, no sé tú, pero a mi 1000 € me dejan en blanco.
Si, claro, pero de momento te dejan la cuenta a cero y a ver como pasas el mes. A mi hace unos años me cargaron en la cuenta unos billetes de avión que no eran mios, casi 1000 pavos, todo lo que había en la cuenta. Denuncia a la policia con toda la documentación del banco y tardaron 3 semanas en devolverme la pasta, no sé tú, pero a mi 1000 € me dejan en blanco.
#11 Te entiendo. A mí me pasó con 1200€, por una agencia de viajes que me lo cargó por error. Al final se solucionó a través de denuncia etc pero VISA no me daba muchas garantías. Que lo estudiarían... El banco no me hacía mucho caso, que no podían anularlo etc. Vaya mal rato que pasé.
Al final esas cosas se arreglan pero un mes de ansiedad no te lo quita nadie.
Al final esas cosas se arreglan pero un mes de ansiedad no te lo quita nadie.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo