Compis.
A ver, no quiero pecar de desagradecido ni de asquerosete. De verdad, aprecio todos los consejos y sugerencias, porque son de gran ayuda, y además siempre salen cosas que podían no habérseme ocurrido, o se aprende algo nuevo, o una idea da lugar a otra y esa es la clave.
Pero no es una cuestión específicamente de
"la pastilla de mástil es demasiado oscura y la quiero aclarar", que es adonde apuntan muchas de las respuestas. Ahí sí podemos entrar en el terreno de potenciómetros, condensadores, EQ..
Es que directamente no tengo gran interés en la pastilla de mástil de Telecaster. Ni satura, ni comprime, ni responde ni se comporta de una forma que me resulte particularmente interesante o útil para lo que busco hacer.
Filtertron, Dynasonic, Hilotron, P-90, Mini-humbucker, Charlie Christian, Gold foil.. prácticamente cualquier pastilla me atrae más en esa posición.
Sólo que no quiero perder el sonido de la combinación central. De ahí que pregunte sobre todo por experiencias, ya que es un sonido peculiar y cuando he probado alternativas nunca ha sido lo mismo que con las dos single típicas.
Lo de la Firebird me llama mucho. Gracias a todos de todas formas, de verdad!