Pot de tono actua como pot de volumen
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
COmo que el cable blanco???jajaj que estamos jugando a ciegas!si es un cable importante ese,te cuento que desconecte el cable de masa que unia las carcasas de los 2 potenciometros, el cable estaba en el mismo cable gris que contiene el cable blanco, no se como se llame ese cable que no tiene envoltura, que siempre se usa para masa incluso en los jacks..bueno, desconecte el cable ese que unia las carcasas y ahora el pot de tono no funciona...
COmo que el cable blanco???jajaj que estamos jugando a ciegas!si es un cable importante ese,te cuento que desconecte el cable de masa que unia las carcasas de los 2 potenciometros, el cable estaba en el mismo cable gris que contiene el cable blanco, no se como se llame ese cable que no tiene envoltura, que siempre se usa para masa incluso en los jacks..bueno, desconecte el cable ese que unia las carcasas y ahora el pot de tono no funciona...
A ver, yo te pregunto por el cable que une ambos potes...tu me dices que es uno gris que por dentro tiene una malla que es la que se suelda a las carcasas de los potes, y un cable blanco...y yo te he preguntado que a donde conectaban ese cable blanco(en realidad el mismo) y yo he entendido que a las patillas los potes....lo que tu me cuentas ahora no se parece en nada a lo que me has respondido
Yo no he dicho que desconectes las masas
Alguien escribió:el cable gris contiene un blanco que esta conectado a las patillas y el cable sin envoltura que esta conectado a las tierras..
Yo no he dicho que desconectes las masas
el cable blanco esta conectado a la patilla central del pot de tono y a la patilla izquierda del pot de volumen donde tambien esta conectado el cable que viene desde el hot output del switch.
La malla conecta las carcasas de lo potes, ya la desconecte de ambos potes.
Habiendo apantallado no sirve mas porque las carcasas de los potes hacen contacto conel apantallado.
Al final el pot de tonoo ya no funciona como del voluumen pero cunado lo toco hace contacto y el bajo chilla y ademas filtra los agudos que apenas se nota la diferencia....todo claro??
saludos
el cable blanco esta conectado a la patilla central del pot de tono y a la patilla izquierda del pot de volumen donde tambien esta conectado el cable que viene desde el hot output del switch.
La malla conecta las carcasas de lo potes, ya la desconecte de ambos potes.
Habiendo apantallado no sirve mas porque las carcasas de los potes hacen contacto conel apantallado.
Al final el pot de tonoo ya no funciona como del voluumen pero cunado lo toco hace contacto y el bajo chilla y ademas filtra los agudos que apenas se nota la diferencia....todo claro??
saludos
jajaja!
bueno, mira, encontre este esquema que es practicamente lo mismo que tengo yo aparte el apantallado y el switch de 3 vias que no se ve, dale una ojeada a ver que pasa
http://eltallerdesaul.files.wordpress.com/2011/08/cond.jpg
el cable que viene desde arriba viene desde el hot output del switch.como en la foto que adjunto(el mio es el tipo gibson)
jajaja!
bueno, mira, encontre este esquema que es practicamente lo mismo que tengo yo aparte el apantallado y el switch de 3 vias que no se ve, dale una ojeada a ver que pasa
http://eltallerdesaul.files.wordpress.com/2011/08/cond.jpg
el cable que viene desde arriba viene desde el hot output del switch.como en la foto que adjunto(el mio es el tipo gibson)
Vale....tal como está conectado eso y por lo que he leido en otro post de lo que te pasa lo de que empieza a chillar, es una cuestión de masa.....vuelve a conectar las masas como estaban al principio....masa entre potes,del pote al selector y por otra parte del puente al pote.....y luego del pote al apantallado.....luego ¿estas seguro que el apantallado tiene continuidad? ¿has probado con un tester que todo esté conectado entre si?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo