Jajajaja tienes razón, me pueden los tecnicismos.
Los electrónicos si no nos paran hablamos muy raro jeje.
Recomendación final y te dejo tranquilo.
Volumen de 250k con treble bleed para no perder agudos al bajar el pote y ya que te has gastado el dinero conecta el tono y pruebas
Toni, pero para hacer el "treble bleed " tengo que volver a comprar condensadores y hasta resistencias . Yo tengo condensadores de 0'22 y 0'47 que son los habituales para montar en el tono, aparte... el que pongo en la foto tipo lenteja que no se ni el modelo.
El pote de tono tambien lo tengo conectado , cuando la compre era cuando venia sin conectar pero tambien sin treble bleed.
Y otra cosa , para hacer esa modificacion (treble bleed ) hay que desoldar el condensador del tono ?
Hola. Buenas.
Compañero no hace falta. Solo debes hacer el bypass con el condensador en el volumen.
Con o sin resistencia, el efecto es notorio. Claro esta , sin que esten habiertos a tope los potes.
Valores desde pico faradios a nanofaradios.
Puedes empezar con un valor aproximado de :
1 nanofadio. Osea 1 nF. Tambien escrito 103 J.
De 50 o 100 v. Vale ...
De poliestes metal o polipropileno...
Incluso del tipo lenteja. Para conocer el efecto podria valer cualquiera. Ya despues cada uno puede poner lo quiera , hay muchas opciones.
Tambien puedes ver videos en youtube de Seymour o Dimarzio, Fender, etc.
Hay uno en concreto de uno que e pone uno de 12 nF. Para yna Telecaster... y ganaba agudos.
Pero es mucho para una humbuker creo yo.
Pero olle , todo es probar....
Ánimo conpañero!
Un saludo.
Gracias , muy agradecido tokaio...!
Iba a decir algo pero me retiro del post
Toda aportación esta bien valorada porpedir ..., gracias de todos modos compi.