Mi pregunta es ¿que sera lo básico? Lo digo porque como tengo tiempo hasta que acabe todo este rollo ponerme a ello a palo fijo.
Yo hasta ahora he aprendido los siguientes acordes: Mi Re La SOL Do y Fa mayor el fa sin cejilla, Mi Re LA menor, Mi Re La SOL Do séptima y Mi Re La menor séptima ojo me los se pero nada de cambiar rápido entre ellos ni de hacerlo con todos los dedos de golpe...
Aparte vi un ejercicio en una pagina que me molo y lo estoy haciendo el tipo había puesto todas las combinaciones de los 4 dedos de mano izquierda y decía cogéis una combinación y la hacéis por todo el mástil de arriba abajo y viceversa y mientras intentáis no separar los dedos apenas que eso luego se coge manía y es malo.
En cuanto a ritmos npi de que hacer la verdad.
Así que decidme ¿Que puedo seguir haciendo? ¿Me recomendáis algún libro? Y otra duda que tengo y que me corroe yo escuchar escucho rock,blues,jazz,alternativa etc antes pensaba un guitarrista es un guitarrista y punto coge una partitura y "pa lante" pero leyendo por ahí sobre libros,clases etc vi que se diferencia por genero ¿Debo entender entonces que en algún punto deberé acotar mi aprendizaje a algún genero? SI, si a cual lo hicisteis vosotros porque a mi por molar me mola todo... Gracias por vuestro tiempo y respuesta.