Me encontre estos dos, • View topic - Marshall 2204 Preamp - complete success!!!!! Under 25$!!!! y
MetroAmp :: View topic - My soldano SLO highgain channel preamp info and clips.
y me llamo la atención el que estuvieran montados punto a punto, y despues de estudiarlos y analizarlos me surgen varias dudas en las que espero me podáis ayudar,
1ª Las especificaciones del SLO hablan de un trafo el Hammond 270BX del cual os adjunto el data sheet, yo dispongo de dos trafos, uno de 220v de primario y 16v secundario de 1,5A, y el segundo de 220v primario y salidas de 40, 12, 9, 2,8v a 2,5A la duda seria si con estos dos trafos tendría suficiente potencia, contando que serian en total 5 valvulas.
2ª Como no tengo mucha experiencia en estos temas, había pensado en un cambio de canal por medio de un looper externo ¿sugerencias?.
3ª En el SLO lleva dos resistencias en el filtrado, uniendo los condensadores de 16uf y el de 40uf en la pagina no dejan claro el valor de dichas resistencias, solo proponen probar valores partiendo de 5k 2w, ¿que pensais de esto?.
Estoy preparando la lista de la compra que como siempre sera a Banzai, y me encuentro que los condensadores marcados en el SLO como .02 no existen o yo no los encuentro he pensado en poner dos de .01 en paralelo ¿es esto factible?. Espero vuestra ayuda con las dudas que me vallan surgiendo, gracias de antemano.
Saludos