Se podría facilitar de que guitarra estamos hablando? Sería más fácil dar una opinión ya que hay decenas de variables que pueden mover el precio hacia un lado u otro.
Yo estoy con el Sheriff, por 1750 no creo que sea una guitarra muy exclusiva o que se vaya a revalorizar.
Otro problema es que tú la compraste a ese precio, pero te vas a encontrar con gente que la vió a 1650 no sé donde.
Y tal y como te han dicho, sin saber marca/modelo es muy aventurado aconsejar un precio. Yo creo que los descuentos que te ha dicho Bud son bastante razonables.z
1
Pues si es esa yo creo que tendría más mercado destinado a fans del grupo que a guitarristas.
#15 Esa me parecen 1.100-1.200 de segunda mano. Y ya encontrando a un fan de la banda...
1750 no la podras revender por mas de 1300€ en la vida y acercandote a 1k por arriba o abajo, seguro que la sacas rapido, siempre que sea un modelo conocido. Si es una rapazinha t-4, 5° aniversario, de color fucsia, ya la puedes quemar, por que las cosas raras no las quiere nadie.
Yo si fuera un fender pro I o II la pondria sobre 1250 e iria bajandole el precio hasta que algun alma decidiera que ese ya es un buen precio para el... por otro lado el porte seran otros 30/50