¿Precio adecuado para vender guitarra de edición limitada casi nueva?

Tetra_Brik
#25 por Tetra_Brik el 26/08/2024
También está puesta aquí

https://soundsmarket.com/anuncios/esp-ltd-kh-wz-kirk-hammet-white-zombie-firma-50496
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
David
#26 por David el 26/08/2024
Gracias por el aporte. Sí, es la ESP LTD, como mencioné. Supongo que estaba viendo el precio desde la perspectiva de un comprador como yo. Si "yo" estuviera buscando ese modelo y lo viera por unos cientos menos que el precio de lista, pero aún en estado nuevo, entonces habría hecho una consulta. Pero, como algunos han mencionado, es una guitarra muy de nicho; no a todo el mundo le gustan esos detalles o la banda asociada.

Aunque realmente es una gran guitarra para tocar, la compré por impulso, cuando ya tengo guitarras perfectamente buenas. Estoy seguro de que muchos de ustedes comparten el sentimiento de que "siempre hay espacio para una guitarra más".

Así que supongo que necesito considerar si la mantengo como inversión o reduzco el precio y asumo la pérdida.
Subir
Tetra_Brik
#27 por Tetra_Brik el 26/08/2024
David escribió:
o reduzco el precio y asumo la pérdida.


Bienvenido al Club!
Subir
2
Stu
#28 por Stu el 26/08/2024
Es complicado, sí. Aunque te guste mucho un grupo jamás tendría una guitarra con su logo en el cuerpo. Y mucho menos tan grande.

Pero es que el resto de "adornos" son para denunciar al que la diseñó.
Subir
luishouse
#29 por luishouse el 26/08/2024
Pues como decía al principio, viendo la guitarra que es, difícil sacarle más del 60% si quiere vender en tiempo más o menos razonable, ni es instrumento que le guste a todo el mundo ni un incunable. Lo de edición limitada aquí solo le puede interesar a grandes fans del grupo. Además es LTD, o sea, segunda marca de ESP, difícil hacer buen negocio con eso, aunque sea un buen instrumento.
Subir
alientodegato
#30 por alientodegato el 26/08/2024
Hace poco más de un mes había una igual en estado 10/10 por 1000, se vendió pero como "inversión" no sale a cuenta.
Subir
makinon
#31 por makinon el 26/08/2024
Pues si tuviera el dinero te lo daba encantado, porque me encanta ese modelo como fan de rob zombie, no sólo tienes que encontrar un fan de ese modelo, tienes que encontrar un fan de ese modelo que tenga dinero xD
Subir
Ricardo_R
#32 por Ricardo_R el 26/08/2024
#26 https://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-signature-kh-wz-kirk-hammett.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwz7C2BhDkARIsAA_SZKbtoSSXhS2NrJkLXAaKSfPlMGAvowUs1SUNmOGLuoKsF-eNYe7qjR4aAiiJEALw_wcB
La tienes por 1599 en algún almacén, con lo que de ahí para abajo, nadie te va a dar lo mismo que vale en tienda, allí tiene garantía de fabrica.
Subir
Tetra_Brik
#33 por Tetra_Brik el 26/08/2024
David escribió:
Sí, es la ESP LTD, como mencioné


Donde lo mencionaste?
Subir
2
David
#34 por David el 26/08/2024
Tetra_Brik (EX-JOSEAN) escribió:
Donde lo mencionaste?


Yo no, otros sí lo hicieron. Disculpa mi español, no es mi lengua materna. Supongo que debería haber dicho 'Como han mencionado otros'
Subir
Ricardo_R
#35 por Ricardo_R el 26/08/2024
Una guitarra de este tipo cómo inversión no tiene mucho sentido, no deja de ser una LTD, yo que tú la usaría si te gusta, pasta vas a palmar seguro por lo menos disfrutala.
Subir
1
Tetra_Brik
#36 por Tetra_Brik el 26/08/2024
#34

:bien:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo