Sandman escribió:
De todas formas, volviendo al tema del hilo: Un ajuste completo, con revisión de electrónica, cejuela, puente, repaso del mástil, etc. Lleva más de 2 horas a ciegas.
Tio... NI 15 MINUTOS, amos, no me jodas
Que la guitarra viene de un señor, no del naufragio del Titanic, jajaja
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
A veces es un simple cambio de cuerdas y ajuste del alma, que no te lleva más de media hora, pero otras veces la cosa se complica porque el dueño nunca ha ajustado su guitarra y entonces necesitas limpiar, calibrar, ajustar alma, altura de pastillas, etc., y eso te lleva al menos dos horas, si lo quieres hacer bien.
Que noooo, joder, que se hace en 10 putos minutos
Lo flipo, si llevo mi guitarra a ajustar, cosa que no hago, y tarda más de 15 minutos, digo: "este no tiene ni puta idea". Y eso incluye cambio de cuerdas eh?
Así, que me cobren algo, ya me parece un timo y vender humo. (Dos horas en limpiar, revisar, bla bla bla, enga coño) Entiendo que arreglar cosas rotas, cambiar piezas, tenga un coste, pero un puto ajuste?
Pasa que como sé qué tornillo hay que apretar, no me creo ni el 10% de todo el misticismo este. Porque he estado ahí, sabes? de los primeros, además
Un Luthier es un tío que CONSTRUYE guitarras, los que montan piezas y ajustan son TÉCNICOS y según veo.... os están timando