https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/AMT-ELECTRONICS-Warm-Stone-12AX7/art-GIT0036116-000
pero claro AMT esta en Siberia asi que estamos en las mismas
lutop escribió:Perdona Pedro, a que te refieres? No lo pillo.
Alguien escribió:La mayoría de la producción de válvulas es rusa.
Solo una pequeña porción se fabrica en China y una aun más pequeña en Eslovaquia. La mayoría de válvulas chinas son rusas rebrandeadas.
Parte de la materia prima utilizada en las válvulas también se utiliza para armamento ruso.
Así que por las sanciones Rusia no exporta a occidente, por lo que hay poca oferta y además los rusos producen menos porque parte de la materia prima va para producción militar.
Los chinos compran la mayor parte de la producción rusa, que luego venden a occidente pero a mayor precio que antes por la reducción de la producción y costes de intermediación
Pedro Vecino escribió:no es ciertoEl encarecimiento de las válvulas es bastante anterior a la guerra.
Pedro Vecino escribió:espero que tampoco compres en aliexpress porque china suministra material electronico, por cierto ntambien decir que españa ha comprado gas ruso en el 2023 etc etccada vez se compra menos material elaborado ruso. No solo por el encarecimiento sino porque somos muchos quienes lo limitamos al máximo por una cuestión puramente ética
txe escribió:no es cierto
txe escribió:espero que tampoco compres en aliexpress porque china suministra material electronico, por cierto ntambien decir que españa ha comprado gas ruso en el 2023 etc etc
Pedro Vecino escribió:Puede ser. Nunca le he prestado atención al precio de los materiales porque siempre me lo han regalado.
Pedro Vecino escribió:Pero sí puedo aclarar unas cuántas cosas con conocimiento ya que sigo la evolución del mercado de los componentes y la producción de equipos desde hace muchísimos años,
Pedro Vecino escribió:somos muchos quienes lo limitamos al máximo por una cuestión puramente ética.
txe escribió:oid fijo que conoceis como yo el que ha ido a eeuua comprar una gibson,pues veo na la peña comprando valvulas en rusia
Pedro Vecino escribió:- El encarecimiento de las válvulas es bastante anterior a la guerra.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo