Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
astrako77 escribió:Si no eres más específico con tu mensaje no entiendo a que te puedes estar refiriendo.
La agenda 2030 es una oda a la miseria camuflada en una serie de "objetivos de desarrollo sostenible" que los podría haber firmado para su discurso Miss Arizona 2017.
No tengas hijos, no tengas coche, no tengas casa propia, no vayas en avión, no comas carne, come insectos. Lo contrario es malo para el planeta. Eso sí, ellos lo harán todo por tí.
Ah, y no te hagas viejo que eres un estorbo, "eutanásiate".
Baneado
#559 "A pesar de que se llenó la boca con términos como ecologismo y energías limpias no hizo ninguna referencia al reciclaje de toda la chatarra de coches de combustión que íbamos a dejar junto a cientos de baterías, ni a la escasez de recursos naturales para crear baterías más eficientes y potentes, ni la procedencia del consumo eléctrico "tan limpio" (normalmente gas) entre los muchos problemas que nos deja este détournement orquestado por la hibridación cada vez más perfecta de los sectores público y privado."
Ahí está
Ahí está
#569 Simplemente, para no personalizar y seguir con el tema, aclaro que yo no deseo la agenda de marras, aunque también es verdad que no todo es blanco o negro y que hay mucho matiz en todo esto. En ese sentido, y creo que también hablo por el compañero, cuando nos hemos referido al tema simplemente describimos un punto de vista basado en hechos y, tras ello, ironizamos sobre el mismo. Sin más.
El que pique pues ha picado y lo único que se conseguiría, es fragmentar el consumo y de paso gastar y consumir menos en un solo combustible , que yo creo que es lo que se persigue , al final 50%combustible y 50% electricidad , gas y demás. Sólo los pudientes pueden cambiar hoy de coche y los que lo hacen , pues lo hacen para poder pasear por las ciudades con libertad . De nuevo ganan los ricos , sobre los pobres .
Baneado
La cosa dentro de no mucho estará muy malita en gran parte del mondo y no sólo por la relativa "falta" de energias fósiles y el timo de las renovables (todo con matices, claro).
Todo gracias a la avaricia humana, no hay otra. Bueno, sí, esta se genera en el sentido del yo más superficial que normalmente llamamos ego (en el que vive inmersa probablemente la mayoría del planeta). Yo prefiero decir ego desnortado. Lo de encontrar el Norte (y cual sea este) puede ser muy sencillo pero usualmente es todo lo contrario y tema, por tanto, de amplísimas discusiones.
#575 Estoy contigo
Todo gracias a la avaricia humana, no hay otra. Bueno, sí, esta se genera en el sentido del yo más superficial que normalmente llamamos ego (en el que vive inmersa probablemente la mayoría del planeta). Yo prefiero decir ego desnortado. Lo de encontrar el Norte (y cual sea este) puede ser muy sencillo pero usualmente es todo lo contrario y tema, por tanto, de amplísimas discusiones.
#575 Estoy contigo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo