Volviendo a los coches, los dueños de los BMW sabrán ya usar los intermitentes?
Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?
Volviendo a los coches, los dueños de los BMW sabrán ya usar los intermitentes?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Jose escribió:Y en este nuevo mundo post-capitalismo, que pasa con las guitarras? Solo podemos tener una y de aglomerado reciclado de no se que de que se yo?,
Lo ideal seria que tu puedas tener 5 o 6 guitarras pero no 200 custom shop como algunos. Que los americanitos viven como si no hubiera mañana (de hecho creo ya que no hay).
No se trata de recortar, se trata de equilibrar. Un comunismo estricto tampoco es la solución. Que haya ricos no hay problema, lo que no puede haber es gente pobre. Equilibrar!
Paco escribió:El problema de los diesel, por lo que he oído yo, que no soy ningún experto, es que algún componente de ese combustible va a escasear seriamente a corto plazo (tipo próximos 10 años). Cuando eso ocurra va a ser complicado hacer gasolina diesel ¿Qué hacemos entonces?
Pues de momento en lugar de "prohibirlos" lo que hacen es maquillar estudios para criminalizarlo, que si contamina más, le clavan una etiqueta medioambiental con la que no puedes entrar en el centro etc.
Hay mucho de política cortoplacista en todo ésto, me parece a mí.
Es curioso como han demonizado el coche de combustión interna hasta meternos con calzador las bondades del eléctrico, ahora ya se oyen voces que demonizan también al eléctrico. Mi conclusión : No vamos a tener coche, ni de combustión interna, ni eléctrico, ni hostias...
Saludos.
Quien hace las leyes? Quien vota a los que hacen las leyes? Pues mientras sigais votando a gente que gobierna pata Elon, tendremos esto.
Ya se cambiaron las cosas en el pasado.
Y estamos dejandonos arrebatar lo que nuestros abuelos y bisabuelos consiguuerin dando sus vidas
Pero bueno, yo ya paso de decir nada, todos como borreguitos a alimentar al monstruo chino, a votar a quienes hacen leyes para dejarnos en la miseria y a comprar en empresas que llevan por bandera la precariedad.
Ya se cambiaron las cosas en el pasado.
Y estamos dejandonos arrebatar lo que nuestros abuelos y bisabuelos consiguuerin dando sus vidas
Pero bueno, yo ya paso de decir nada, todos como borreguitos a alimentar al monstruo chino, a votar a quienes hacen leyes para dejarnos en la miseria y a comprar en empresas que llevan por bandera la precariedad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo