Vamos que cada guitarra es un mundo, pero es que cada guitarrista es otro, así que las combinaciones son infinitas.
Hay gente que odia las Stratocasters
luisito escribió:...y ya luego Squier tuvo la batalla por el mercado con las Pacifica, que hacían alarde de cuerpo macizo.Pero resulto que lo que se ahorraba en materiales se gastaba en el trabajo, ya que es muy complicado de trabajar, se astilla fácil al lijar y daba muchos quebraderos de cabeza, así que simplemente dejaron de usarlo.
danisauc escribió:y ya luego Squier tuvo la batalla por el mercado con las Pacifica, que hacían alarde de cuerpo macizo.
danisauc escribió:Pasa parecido con las acústicas japos setenteras, muy míticas también. Cojonudas de construcción, pero laminadas en su mayoría....Modas.....Cada temporada a los guitarristas nos da por una cosa, parece.
Tokai escribió:Yo tengo una Les Paul SEB y es gloria bendita, mi mejor Les Paul sin lugar a dudas. Aunque debo ser el único con una de esas en España, no se vendieron nada, entre otras cosas porque eran más caras que las de construcción tradicional....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo