Precios guitarras MIJ disparatados?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Esa hornada, del 77 al 81 de Greco, Fernades y Tokay (todas construidas en la misma factoría). Llevan una pastillas de serie con un sonido guapísimo. Si las puedes pillar entre 400-600 € y está bien conservada te llevas un peazo de guitarra. Esta, quizá me equivoque, es del catálogo del 81?
Enhorabuena por tu nueva guitarra
Enhorabuena por tu nueva guitarra
Aquí dejo imágenes de la mía. Fernandes Stone Logo de entre 78-81. Traída desde Japón. Me costó sobre los 600 con trastes al ochenta por ciento y la verdad es que es canela en relacion calidad/precio. A mí me suena muy bien. Le cambiaré la cejuela por una de hueso más que nada para cambiar la altura idónea de las cuerdas y tal cual se quedará. El guardabarros está cambiado por uno negro. El original era blanco.
En las fotos sale muy oscura. La madera es Sen, bastante ligera sobre los 3.2 kg y las pastillas stagged L5 de alnico.
En este anuncio podéis ver una similar con la pala setentera
https://www.guitarristas.info/anuncios/oferta-fernandes-fst-50-1979-81-tokai-factory/638038
Y un catálogo de Fernandes de la época. Tanto Burny como Tokay como Fernandes se construían en las mismas fábricas y con materiales muy similares sino idénticos.
http://www.fernandes.co.jp/wp/wp-content/uploads/2012/09/1978_vol1.pdf
Preciosa astrako!! Vaya veta tiene la madera...se ve calidad por los 4 costados! Yo ahora estoy buscando una telecaster,a ser posible Greco o Fernandes,pero las telecaster se ve que escasean y son muy difíciles de encontrar,y mas a un precio razonable,porque ni te cuento cuanto me pedían por una el otro día...para flipar. En fin,tampoco tengo prisa,si aparece algo apetecible a buen precio...me lanzaré a por ella!
Preciosa astrako!! Vaya veta tiene la madera...se ve calidad por los 4 costados! Yo ahora estoy buscando una telecaster,a ser posible Greco o Fernandes,pero las telecaster se ve que escasean y son muy difíciles de encontrar,y mas a un precio razonable,porque ni te cuento cuanto me pedían por una el otro día...para flipar. En fin,tampoco tengo prisa,si aparece algo apetecible a buen precio...me lanzaré a por ella!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo