Y los precios siguen disparados

Pepe rock
#253 por Pepe rock el 21/11/2018
Creo que la mayoría de los comentarios en los anuncios son positivos, lo de rajar en los anuncios creo que es algo puntual.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
mixka
#254 por mixka el 21/11/2018
#253 yo tambien lo creo.
Subir
1
la.mañana.es.azul
#255 por la.mañana.es.azul el 21/11/2018
Originalmente estuve activo en el otro gran foro de guitarra - ya lo sabes. Pero esa regla rigurosa de "No hay comentarios" allí me molestaba mucho.

Los comentarios aquí son - sentido - a un 99% de positivo y mucha veces un enriquecimiento. No quiero perderme eso. Y donde hay gente hay troles... pero en comparación a otros foros el tono general aquí me parece decente, amable. Me gusta mucho.
Subir
BIA44M
#256 por BIA44M el 21/11/2018
caramelos_sugus escribió:
Lo de justiciero del precio, puede quedar muy bien en una peli de Charles Bronson de los 70 pero no creo que aquí tenga nada que ver el termino "justiciero del precio" con opiniones de los anuncios. Aquí se han dicho opiniones tanto a favor como en contra de los anuncios y las formas de actuar y nadie es "justiciero" ni "defensor" de nada, vamos...yo al menos lo veo así. Además, puede que el tema del hilo incite a la controversia y la crítica pero creo que a parte de las opinines de cada uno, todos hemos hablado con madurez desde nuestros diferentes puntos de vista, expresando nuestras opiniones de manera respetuosa.

caramelos_sugus escribió:
A lo mejor quien sabe...alguien no ha visto los enlaces que he puesto antes y al verlo le ha interesado y lo ha comprado y he acabado haciendo un favor dando publicidad a algo...

Perdona por lo de justiciero no me había dado cuenta de que tus opiniones negativas sobre los anuncios son en realidad para darle publicidad y favorecer la venta del artículo
Subir
5
Todoalonce
#257 por Todoalonce el 21/11/2018
caramelos_sugus escribió:
creo que a parte de las opinines de cada uno, todos hemos hablado con madurez desde nuestros diferentes puntos de vista, expresando nuestras opiniones de manera respetuosa.


No te preocupes, te recuerdo esto también para que no esperes otras tres paginas para darte cuenta.
Subir
Todoalonce
#258 por Todoalonce el 21/11/2018
Bueno señores, yo me bajo aquí ya...

Hasta otra... :gracias:
Subir
ricardo
#259 por ricardo el 06/12/2018
Estos hilos ya son antiguos personalmente compro y vendo mucho en el foro y hay de todo como en botica, lo que si he detectado últimamente es mucho mareador de perdiz, quizá sea el clásico quiero y no puedo o personal que no tiene nada que hacer, mucha pregunta mucha objeción y a la hora de cerrar nada de nada y la verdad es que molesta un poco a mi personalmente me ha pasado varias veces por eso yo no reservo nada el primero que venga con la pasta se lo lleva, en cuanto a precios las marcas mas conocidas que ya sabemos todos salen mas barato y con garantías comprarlas en tiendas muy poca diferencia o ninguna, hace bien poco compre una tele mim en una tienda por que en el foro estaban mas caras que en la tienda en fin será que no quieren venderlas, sin embargo en marcas menos conocidas no por eso peores a mi entender si hay buenas cosas y precios, aun siendo personal que conocemos o eso pienso el tema seguimos con la marquitis. Luego también tenemos a mi entender la mania de desprestigiar a los fabricantes depende donde fabriquen o monten el material eso de si no es usa es una M pues en fin no creo que sea asi, y si ya es chino ya no es una M son 2 M cuando en algunos casos o muchos no fabrican solo montan y con supervisión de la marca matriz que manda el material de su fabrica y solo lo montan allí por precios de mano de obra, no creo que marcas como ibanez,fender,grestch y mucas mas hagan porquerias con su nombre. Bueno es mi opinión y respeto las demás cada uno tenemos distintas maneras de pensar y verlo ejemplos hay muchos. Saludos
Subir
ferthunder
#260 por ferthunder el 06/12/2018
Pues yo acabo de ver una fender strato por 290 pavos con una pinta estupenda. Es verdad que hay artículos muy caros, pero también hay mucho chollo, el mercado se regula solo. Ya me gustaría haber tenido este foro de compraventa, el wallapop y los cash converters cuando tenía 18 años y el único medio para conseguir un instrumento a buen precio era bajar al kiosco el día que salía el segundamano en papel.
Subir
1
kaskosu
#261 por kaskosu el 06/12/2018
#260 anda que no compré yo cosas así, te ponías a leer y marcar los anuncios, pero si no eras rápido volaban
Subir
ferthunder
#262 por ferthunder el 06/12/2018
#261 Pues como aquí, si el artículo tiene buen precio y es interesante se vende en cuestión de minutos.
Subir
Luisito Baneado
#263 por Luisito el 06/12/2018
Pues yo esta misma semana he adquirido unas cuantas cosillas en el foro a precios mas que asequibles.

Un dinerillo ahorrado respecto su precio de nuevo y algunas cosillas lo estaban.
Subir
1
Luisito Baneado
#264 por Luisito el 06/12/2018
Y tambien he conseguido vender algunas cosillas.

Parece que por fin esto se mueve.

Yo el dinerillo recaudado en las compras suele acabar invertido en otro material del foro. Por lo menos en mi caso. Que la rueda siga girando.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo