Salvando distancias, esto de las guitarras con relic es como los jeans rasgados de fábrica. Hay quienes gustan de esa moda y se los compran, otros pasan de ello.
Preferir relic falso al real, ¿os pasa?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Pues a mí sí me gustan y mucho. Mientras parezcan creíbles. Es más, no concibo una strato, tele o Gibson de estilo antiguo si no va con su dosis de trote, craquelado, desgaste...
Tengo una classic player 50 y me encantaría que fuera nitro pa envejecerla. Mi otra guitarra es una SG del 92 con sus marcas de guerra y pátina. Ni se me ocurre limpiarla ni pulirla.
Tengo una classic player 50 y me encantaría que fuera nitro pa envejecerla. Mi otra guitarra es una SG del 92 con sus marcas de guerra y pátina. Ni se me ocurre limpiarla ni pulirla.
Baneado
#27 Mis reparaciones de pala son artesanales en el sentido estricto de la palabra!
Ahora fuera bromas, como bien dices, si esa reparación está bien hecha, la guitarra debería sonar exactamente igual, es más, incluso la reparación debería ser prácticamente imperceptible al ojo.
#36 Échale un ojo a este post: https://www.guitarristas.info/tutoriales/reparacion-rotura-pala-gibson-es-335/7870
Ahora fuera bromas, como bien dices, si esa reparación está bien hecha, la guitarra debería sonar exactamente igual, es más, incluso la reparación debería ser prácticamente imperceptible al ojo.
#36 Échale un ojo a este post: https://www.guitarristas.info/tutoriales/reparacion-rotura-pala-gibson-es-335/7870
#78 dependiendo la guitarra acabara teniendo relic si o si si la tocas, a no ser que sean guitarras encapsuladas en poliester poliuretano de plástico una guitarra con acabado en nitro es delicada como la seda, la más mínima marca ya le hace un ding o arañazo, el acabado se araña con mirarlo, las zonas de apoyo del antebrazo acaban mátes los modelos gold top tienden a craquelar solos por ejemplo, si tiene algún ding o marca también puede craquelar por ahi con mucha facilidad, y si se limpia con demasiado afán se acaba desgastando aun más rápido acelerando el craquelado y desgaste por debastamiento en resume, a no ser que tires por opciones en poliuretano que yo no veo nada atractivo con relic la nitro sigue su curso... es como si tuviese vida propia, envejece sola.
Yo tengo el coche con un relicado natural que solo el sol y mi destreza al volante consiguen. Bueno, y por algún que otro cafre.
Me encantan las guitarras relicadas. No me gustan nada los relicados tipo vintage icon. Ahora, un relicado del tiempo, o hecho con gusto por alguien que sepa, me encanta. Aunque reconozco que no soy capaz de hacerle ni un rasguño a una guitarra.
Me encantan las guitarras relicadas. No me gustan nada los relicados tipo vintage icon. Ahora, un relicado del tiempo, o hecho con gusto por alguien que sepa, me encanta. Aunque reconozco que no soy capaz de hacerle ni un rasguño a una guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo