Tu te vas a pillar la azul, pero creo que la japan edition se va a venir a casa..........
Y si puedes, hazte con una Strato y una Les Paul, no te vas a arrepentir.
1
He mirado todo lo habido y por haber en los foros y por youtube. Si llega y no me gusta, siempe está la opcion de devolverla....
A mi tampoco me atrae el color azul, no soy de tapas llamativas, y un flameado en azul aun es mas cantoso.
Suerte con tu busqueda.
Al final he pecado ... puñetero GAS... :-)
En cuanto llegue, os cuento cómo va esta preciosidad!
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda!
(la ST caerá, más adelante, pero caerá ;-) )
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#67 Yo he tenido un par de Gibson con el afinador (LP y SG) y nunca me ha dado ningún problema, a mí me parece muy cómodo sobre todo para pasar de afinación standard a alguna abierta.
1
#67 Por lo visto es fabricada en USA lo que es un modelo exclusivo que solo se comercializó para el mercado japones...pero por la información es made in USA. Y por el G-Force depende de lo que te guste y sea más cómodo para ti. Además siempre estás a tiempo de ponerle unos clavijeros tradicionales si no te convence.
Saludos!!
1
Muy guapa compañero, lo único que no me gusta es que no trae para ponerlas en singles, ya les vale, que eso lo puedes poner tú por dos duros después pero bueno, con lo que cuesta pues ya les vale.