#47 Acabo de releer tu comentario y me he dado cuenta que me he repetido. Es que el JTM45 es también un plexi, y los metes todos en el mismo saco jajajaja
1
#49 Y los primeros JMP? Son JCM800 pero con la estética del JTM, sin master y de 100W!
#39 Referente a lo de la mod pentodo/triodo tengo que decir que en mi caso no se nota apenas nada el cambio, en el tono nada de nada varia. Ya me lo dijo el técnico que después de muchas otras veces que había hecho esta modificación esta vez no se notaba casi nada el cambio, la verdad es que la modificación tiene a obscurecer el tono (le da un rollo supuestamente más retro, eso me dijo mi técnico), pero los plexis ya van con muchos graves sin achuchar el potenciometro de graves así que esa pequeña "sombra" que le da al tono la mod en un plexi no se nota tanto, almenos en mi caso no.
Y un jmp 2203 del 79, tiene algo que ver con un jcm800 2203 de ahora?
El sonido es similar?
Y por cierto, en ese video, mi gusto me tira más al Marshall... tiene más patada y cuerpo.
La bajada de calidad es principalmente por usar PCB en lugar del PTP de antes... nada más!
No se yo eso de china, sinceramente... a mi ya me dijeron comprar un marshall actual no vale nada, en plexis almenos no... Y mi Plexi es PCB (a partir del 70-71 son todos con PCB)... china.. china.. XD