Que prefieren covers o crear musica
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues evidentemente en la variedad está el gusto y hay que hacer ambas cosas, pero a mi me parece más divertido crear, tanto intentar componer algo como improvisar sobre bases o sobre la "nada". A mi se me pasa el tiempo volando así. Obviamente tiene que haber tiempo para todo, covers, ejercicios, teoría etc..
Baneado
Crear musica porsupuesto. Una vez le iba a enseñar un viernes por la tarde una grabacion de guitarra a un entrenador de hockey. Le dije a mi primo que iba a enseñarle una improvisacion mia, y me dice: No, enseñale uno de tus grabaciones del Sweet Dreams de Marilyn Manson, y mande a mi primo a la mierda.
pues yo creo que es mucho mejor crear musica propia por que ahi es donde demostramos lo que tenemos dentro y lo expresamos con nuestro propio sentimiento,tampoco tengo nada en contra de los covers es bueno saber tambien, pero en mi opinion ami lo que me llena es crear o improvisar algo mio.tengo conocidos que son muy buenos tocando covers pero ya en lo suyo no tienen mucha creatividad.yo estoy a favor de las influencias musicales mas no de los clones,pero bueno esa es solo mi opinion cada quien puede tocar lo que quiera.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo