de momento te veo un poco verde como para meterte con el rollo de los impulsos IR´s...
los dll son los plugins vst...
los wav son los impulsos IR´s que se graban en este formato (wav) para que puedan ser abiertos por cualquier programa que use IR´s...
amplitube, revalver, th2, guitar rig...etc son programas que necesitan mucho estudio y mucho tiempo para sacarles un buen sonido...si ya encima pretendes usar IR´s con estos programas seria despues de dominarlos tanto como para que necesitaras una cosa en concreto muy especial...
GRACIAS A AMBOS, Vidalsh y Olmost.
La verdad que me bajé unos impulsos para el Revalver, y se nota muuuuuuuuuuuuucha diferencia respecto a los que trae de fábrica, y los impulsos que mas me gustan, en este caso, son los de ambiente, también decir que no tengo buén oido.
Después de estar creando unas presets a mi gusto en el Revalver, lo he comparado con el TH2 y el Amplitube, y como dice Olmost, sacan muy buenos sonidos, sin necesidad de impulsos, por lo menos en mi caso, casi me parecen mejores al Revalver utilizando impulsos.
Gracias a ambos de nuevo.
#5 Ufff, tuve el guitar rig, de hecho, todavía lo tengo por el disco duro, pero lo que tu dices, me sonaba a chicharra que daba gusto al principio, y viendo el amplitube y th2 que son mas intuitivos, lo dejé de lado, pero será cuestión de ponerse con él otra vez.
Gracias Vidalsh¡¡¡