bueno aca lo que se las 5 pentatonicas las 5 mayores o jonicoa 1 mayor y el metodo de lidia o como sea y bueno cosas de armonia y eso ... no se que tengo que hacer para empezar porque nada me suena a metal aunque ponga una base de heavy metal me suena a blues , saludos
Pregunta tonta . Como empezar con el metal :D
bueno aca lo que se las 5 pentatonicas las 5 mayores o jonicoa 1 mayor y el metodo de lidia o como sea y bueno cosas de armonia y eso ... no se que tengo que hacer para empezar porque nada me suena a metal aunque ponga una base de heavy metal me suena a blues , saludos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
empieza por las ritmicas, metele duro al palm muting con la distorsion a tope
el estilo de satriani aparte de las escalas esta PLAGADO DE TECNICAS como hammer on, pull off, armonicos artificiales, armonicos, semi-armonicos, whammy bar, etc, etc. etc.........agregale tecnicas de este tipo a tu escaleo sin tratar de perder la musicalidad y veras la diferencia
claro que tendras que practicarle bastante:cool:
el estilo de satriani aparte de las escalas esta PLAGADO DE TECNICAS como hammer on, pull off, armonicos artificiales, armonicos, semi-armonicos, whammy bar, etc, etc. etc.........agregale tecnicas de este tipo a tu escaleo sin tratar de perder la musicalidad y veras la diferencia
claro que tendras que practicarle bastante:cool:
jereere escribió:gracias por la ayuda
No sabemos ni que equipo tienes.Si resulta que tienes un ampli baratero con una distorsion baratera y una guitarra de Pack,es normal que no te suene a Metal.De ahi que te dije que te pillases un Metal Zone.Asi por lo menos,el pedal lo intentaria.
En el otro mensaje,estaria de cachondeo,pero a la vez te estaba dando una solucion.
Un saludo!.
Llevas el pelo largo? Como si te rapas, da igual.
Camisetas de tu grupos preferidos? Si la respuesta es no, pasa a la respuesta siguiente
Tienes grupos preferidos o solo Satriani? El "metal" es muy amplio y muchas de sus variantes incompatibles así que mejor conocer un poco antes que es lo que me parece que te pasa.
Camisetas de tu grupos preferidos? Si la respuesta es no, pasa a la respuesta siguiente
Tienes grupos preferidos o solo Satriani? El "metal" es muy amplio y muchas de sus variantes incompatibles así que mejor conocer un poco antes que es lo que me parece que te pasa.
tio pillate el guitar pro,busca canciones de metallica,pantera,trivium...........................y una lista interminable de grupos e interpreta las canciones mas acorde con tu nivel,estudia escalas,tecnicas,mira videos(en youtube tienes....o mas)en fin,que si te suena a blues metele mas distorsion practica con quintas,palm-mute y todo eso.y yo creo que lo conseguiras.suerte y un saludo.
para que deje de sonarte a blues deja las pentatonicas y metete en escalas diferentes, mirate el modo locrio que es muy siniestro y raro, aelidio que suena triste y no se que mas.. y para las ritmicas palm mute a muerte y busca una distorsion de tal forma que cuando hagas un palm mute el sonido te comprima el pecho, para eso necesitas un pedalillo y ampli que te echen una mano.
como han dicho por ahi sacate canciones potentes, hoy en dia hay mil sitios donde puedes mirar tablaturas o partituras, el youtube.. nose.. investiga y dale duro.
saludos!
como han dicho por ahi sacate canciones potentes, hoy en dia hay mil sitios donde puedes mirar tablaturas o partituras, el youtube.. nose.. investiga y dale duro.
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo