Bueno bueno tampoco hay que tomar las cosas al pie de la letra y menos por esos lares, que comparto muchas cosas de lo que dice, de ningún modo las formas, pero entre las expropiaciones de alimentos y material escolar del Sr Cañamero y compañía, se está dando a entender un mensaje, primero peligroso y luego falso. No se puede decir que una zona está empobrecida, cuando los chavales calzan móviles de 700 euros, bicicletas trek y los padres todoterrenos ssangyong, que los sacan hasta para mear, es el coche por excelencia de esta zona. Que luego tienes a otros si ayudas ni nada, con su nomina en coches de más de 11 años y sobre bicicletas del decatlhon y móviles de maría castaña. [Todo esto dicho sin acritud y desde el más profundo respeto a aquellos que son más listos que los demás].
Gracias por la aclaración!
No sabia que las cámaras eran así, siempre me las había imaginado diferentes.
Y te hago una pequeña aclaración de vocabulario, en el mejor tono posible, hasta donde yo se contrachoque esta mal dicho, en España utilizamos paragolpes o parachoques, los que somos nativos de castellano lógicamente entendemos a que te refieres pero igual una persona que este estudiando castellano puede tener problemas para entenderte, pero, como ya te he dicho alguna vez te felicito por el gran nivel que tienes a nivel escrito, escribes mucho mejor que mucha gente de mi clase... por curiosidad, tienes algún titulo de castellano?, me refiero a títulos como el first certificate de inglés.