A vosotros os carga bién el foro? a mi me va fatal.. fundido en negro , letras descuadradas..
Lo que sucede con Rusia en Crimea , en términos de bases militares. no es diferente de lo que tiene Francia con Yibuti , o lo que tiene UK con Chipre , o USA con medio mundo. hay un acuerdo , pueden tener bases militares y en esas bases tener soldados.
En cuanto a rusos en ucrania , si se marcharan a Rusia , Ucrania iba a tener un problema demográfico grave , ya que conforman la cuarta parte de la población . Y esas tierras formaban parte del imperio y de la Urss , han dejado de ser rusas a partir del 91.
Referendum tb hubo en kosovo , pero ahí interesaba desmantelar lo que quedaba de yugoslavia , y ahí si que los apoyaron.
En cuanto a lo que dice Fred de la prensa , no es nada nuevo , tb depende del estado de ánimo del editor del periódico en cuestión , el viernes podíamos leer que ucrania era el primer paso , luego bielorrusia , moldavia y los territorios rusófonos de báltico. Ahora ya están más contenidos dicen cosas como bueno se ha perdido crimea pero se ha ganado ucrania.
PD: Fred en el podcast el autor del libro , menciona a los Domovoi.Yo recuerdo ese nombre de mi libro sobre la mitología rusa. Eso son como la versión rusa de los Lares , los espíritus del hogar? Son los que aparecen dibujados como un híbrido de hombre y rata?