Como ya he escrito en algún hilo, estoy indeciso entre varias guitarras, va pasando el tiempo y cada vez me aclaro menos. Y uno de los problemas es que, de una de las opciones (Schecter C1 Custom FR), me falta información, puesto que las informaciones que leo son contradictorias y en youtube encuentro pocos videos, ademas en la tienda donde se que distribuyen schecter en mi ciudad no tienen ese modelo concreto, si no otros modelos parecidos con EMG's, y no podria probarla a no ser que la encargase con el compromiso de llevármela puesta.
Me gustaría que alguien me pudiese aclarar unos cuantos puntos:
-¿Qué puente floyd rose tiene exactamente y que implica que lleve ese puente? (Porque ya no se si es original, licensed, series 1000 o que narices es, ni si es más bueno o más malo)
-¿Aguantará un uso intenso sin desafinar? Como para imitar a Tom Morello por ejemplo...
-¿Es tan versátil como se dice? ¿Dará el pego para tocar registros distintos como AC/DC, Slash, Foo Fighters, Punk Variado, Blues tipo Clapton, Nasales tipo Knopfler, etc...?
-Se habla de su excelente relación calidad/precio, y es algo que me escama porque especialmente en los instrumentos nadie da duros a cuatro pesetas, y generalmente cuanto más caro más bueno. Y como barajo otras opciones más caras, ¿Diríais que se puede equiparar en calidad y características esta schecter de unos 800€ a instrumentos de otras marcas que pueden llegar a 1000 y pico?
-Y ya puestos (si alguien lo sabe), ¿que tal son las Seymour Duncan que trae de serie, aparentemente estas: "Seymour Duncan Custom Custom TB-11/'59 SH-1N"?
Muchas gracias a todos los que podáis aportar información o simple opinión ;-)