hola, tengo una hotone ampero silver y me encantaría entrar al grupo, podrían agregarme?? muchas gracias de antemano
Buenas! Si pudierais meterme en el grupo de presets os lo agradecería. Un saludo.
Hola!
Otro interesado en compartir presets en el grupo de presets.
Saludos!
Hola, tengo la ampero mini y al grabar con el loop con batería no se sincroniza la batería con lo que grabas al reproducir, tuve la nux mg300 y si lo hacía de hecho había como un salto en la batería al reproducir el loop para adaptarse, he probado activando el icono de sinc pero tampoco. Alguien pilota?
He comprado recientemente el Hotone Ampero MP100 y en choptones el patch "Bogie JPC2 Amps pack" , me gustaria intercambiar patches. Saludos
1
#487 son buenos? Merece la pena comprar?
Merce mas la pena intercambiar para probar el maximo
Buenas!! agradecería ser miembro del grupo de presets!!! Gracias de antemano
Tengo la ampero 2 stomp y me molaría intercambiar presets y patches. Agradecería si me mandais el link del grupo de telegram.
Hola,
Disculpad pero pregunto aquí que parece el lugar más apropiado. Tengo una pedalera con varios pedales que ‘disparo’ desde un switcher es-8. Busco algún multiefectos para meter modulaciones o, de vez en cuando, salir de los pedales que tengo para conseguir sonidos diferentes. Mi idea es ponerla detrás del es-8 pasa así poder aprovechar las diferentes salidas, aunque normalmente saldría directo a un ampli.
PERO tengo una duda y no encuentro la respuesta. Puedo mandar una señal midi desde la es-8 para que el ampero dispare un preset y escena concreto con todo el ruteo (creo que les llaman bloques) activados que necesito. En resumen, ir cambiando de presets según los necesite sin tener que tocar para nada el ampero 2.
Perdonad la chapa, pero no encuentro nada (y parece ser que el bicho no está pensado para esto).
Muchas gracias!