Presets Hotone Ampero

Edu Pimentel
#505 por Edu Pimentel el 05/09/2024
Rafa escribió:
Venga a darle caña gente, yo ya estoy mandando cositas!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Igor Basilevich
#506 por Igor Basilevich el 08/09/2024
Hola gente, tengo el Ampero mini y tengo los paquetes de presets de Van Halen, Shred rock, y 80 gold de Choptones.
También tengo bastantes IR de Seacow Cabs.
Si hay algún grupo, por favor, agregadme.
Gracias y un saludo.
Subir
Edu Pimentel
#507 por Edu Pimentel el 09/09/2024
Igor Basilevich escribió:
Si hay algún grupo, por favor, agregadme.
Gracias y un saludo.
https://t.me/+5i7I89UE9l5mNjhk Únete a nuestro canal de Telegram a través de este enlace!
Subir
Edurain
#508 por Edurain el 11/09/2024
Queria hacer una consulta, aprovechando el hilo.
Tengo el Ampero mini, y la verdad me ha sorprendido la facilidad de uso que tiene, pero me parece algo basico.
Conoceis algun otro pedal que no sea tan basico, pero igual de facil de usar?
Conozco Pod Go y boss GX100, alguna idea?
Subir
Sam
#509 por Sam el 08/10/2024
Hola,
Disculpad pero busco usuarios que me sepan dar un respuesta (hotone no responde).
Cómo puedo enviar un mensaje midi desde un switcher (boss es-8) al ampero para que me me lance un patch y escena concreto? Se puede? Por ejemplo, decirle a la ampero que vaya al patch/presset 5 escena 2.
Muchas gracias!
Subir
Edurain
#510 por Edurain el 08/10/2024
Quieres decir instalar un presset ya hecho?
Subir
Sam
#511 por Sam el 08/10/2024
No sé si iba por mi. El tema es que quiero usar el ampero como un multiefectos que complemente los analógicos que tengo. Uso un switcher para disparar varios pedales a la vez. Necesito saber si puedo (y cómo) enviar un mensaje midi al ampero para que salte a un preset ya grabado previamente y a una escena concreta sin que tenga que tocar el ampero para nada.
Subir
Edurain
#512 por Edurain el 08/10/2024
Hay uno que tiene entrada midi, pero creo que es para efectos preestablecidos. Los dos que tengo que son el mini y hotone one, que yo sepa no pueden hacer saltar un efecto por entrada midi...
De todas maneras lo tiene mucha gente por aqui y posiblemente alguien pueda darte mas info
En youtube busca hotone input.
Subir
1
gabri97
#513 por gabri97 el 14/10/2024
#511 Hola! Del cierto no lo sé pero ando buscando algo parecido y creo que lo máximo que puedes hacer a través de la entrada TRS de la Hotone Ampero es hacer lo que tengas asignado que haga el footswitch. 

En mi caso tengo la salida TRS de Ampero conectada a un footswitch doble y asignado para que el FT4 haga Patch - y el FT5 haga Patch +. Creo que eso es lo que podria emular el MIDI, esas dos acciones que tengas configuradas para eso. Podria ser encender o apagar cualquier efecto o lo que sea que tengas asignado a ese Footswitch externo.

Para hacer lo que dices deberias tener una Line 6 Helix que si que tiene entrada MIDI con la cual puedes controlarlo todo.

Yo ando buscando un cable que convierta la salida MIDI TRS minijack (la que trae el M-Live B-Beat pequeño) a TRS jack grande para sincronizar las secuencias con los cambios de patch. Existe ese cable? Sabes cual es?

En mi caso requeriria de un pequeño ajuste manual al principio del set, teniendo ordenados siempre los patches de la misma manera para que simplemente vaya pasando patches y cerciorandome de que la primera canción del tracklist coincida con el primer preset del Ampero para que todo siga su curso.

No sé si me he explicado bien y también he lanzado mis dudas aqui jaja
Subir
gabri97
#514 por gabri97 el 14/10/2024
#513 no dije que tengo la Hotone Ampero One que NO tiene puerto Midi, solo TRS/EXP
Subir
GUIZE22
#515 por GUIZE22 hace 3 semanas

Hola a todos, me uno al grupo, quizás pueda aportar algo.
saludos
Subir
Robert Rosillo-vich
#516 por Robert Rosillo-vich hace 3 semanas
Hola a todos. 
Aprovechando que en choptones hoy hacen un descuento del 20% he comprado el paquete de presets Luke vol.1. Estoy interesado en hacer algún cambio. No los paso sin cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo