Eso me pasa con muchos presets que no los coje ,pero esque no dice nada simplemente es como si abriese el vyzex sin cargar nada
Presets Pocket Pod
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
claro que si compañero, puedes conectar en serie la cadena de efctos que quieras, por ejemplo yo conecto, un pre de valvulas, luego mi metal muff, luego el pocket pod y luego al ampli, no dides en hacerlo espero haberte servido, con respecto a lo del preset de trivium, es mejor que conectes tu pocket el pc y por medio del vysex vayas creando tu tono ya sea similar, o uno con el cual te identifiques, la verdad no tedebe cargar el otro por q seguramente necesita modelpacks q no tienes en el pocket, espero haberles servido a ambos, si tienen otra duda no duden en preguntar, exitos
bueno primero instala el vysex la ultima version, luego de esto, conecta la alimentacion de 9 voltios a tu pocket, luego conecta el cable usb al pc y de ahi al pocket, luego inicia el vysex y con los pasos q te di no debe presentarte ningun problema, cualquier duda solo pregunta , espero haberte ayudado
Que son los modelpacks eso se descarga, o como va eso..
Y otra cosilla, hay alguan pagina con mas presets aparte de la customtone.com?????????
gracias, y un saludo.
Y otra cosilla, hay alguan pagina con mas presets aparte de la customtone.com?????????
gracias, y un saludo.
DARKSILENCE escribió:claro que si compañero, puedes conectar en serie la cadena de efctos que quieras, por ejemplo yo conecto, un pre de valvulas, luego mi metal muff, luego el pocket pod y luego al ampli, no dides en hacerlo espero haberte servido, con respecto a lo del preset de trivium, es mejor que conectes tu pocket el pc y por medio del vysex vayas creando tu tono ya sea similar, o uno con el cual te identifiques, la verdad no tedebe cargar el otro por q seguramente necesita modelpacks q no tienes en el pocket, espero haberles servido a ambos, si tienen otra duda no duden en preguntar, exitos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo