Presets Pocket Pod

ManuxMusic
#1 por ManuxMusic el 19/10/2008
¿Alguien tiene el preset para el pocket pod de trivium?, esque me bajo el que esta en customtone , lo abro y como si no hubiera pasado nada, no lo coje el pod :S :mad:.
Eso me pasa con muchos presets que no los coje ,pero esque no dice nada simplemente es como si abriese el vyzex sin cargar nada :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
agux
#2 por agux el 09/11/2008
tengo una duda puedpo conectar al amplificador el pod y una pedalera multiefectos (en mi caso zoom gfx 707) para utlizar los efectos de ambos es decir usar por ejemplo un wah wah con la zoom y despues con el pod meter una distorcion
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 11/11/2008
claro que si compañero, puedes conectar en serie la cadena de efctos que quieras, por ejemplo yo conecto, un pre de valvulas, luego mi metal muff, luego el pocket pod y luego al ampli, no dides en hacerlo espero haberte servido, con respecto a lo del preset de trivium, es mejor que conectes tu pocket el pc y por medio del vysex vayas creando tu tono ya sea similar, o uno con el cual te identifiques, la verdad no tedebe cargar el otro por q seguramente necesita modelpacks q no tienes en el pocket, espero haberles servido a ambos, si tienen otra duda no duden en preguntar, exitos
Subir
ale_1994
#4 por ale_1994 el 21/12/2008
yo tengo un problemita
cuando conecto al pc el pocket pod
el pc me dice que no ha detectado un MIDI IN
y por lo tanto no se que significa eso ...
y tampoco me reconoce el pocket pod
se agradece la ayuda
Subir
darksilence
#5 por darksilence el 22/12/2008
bueno primero instala el vysex la ultima version, luego de esto, conecta la alimentacion de 9 voltios a tu pocket, luego conecta el cable usb al pc y de ahi al pocket, luego inicia el vysex y con los pasos q te di no debe presentarte ningun problema, cualquier duda solo pregunta , espero haberte ayudado
Subir
Coco
#6 por Coco el 04/01/2009
Que son los modelpacks eso se descarga, o como va eso..

Y otra cosilla, hay alguan pagina con mas presets aparte de la customtone.com?????????

gracias, y un saludo.




DARKSILENCE escribió:
claro que si compañero, puedes conectar en serie la cadena de efctos que quieras, por ejemplo yo conecto, un pre de valvulas, luego mi metal muff, luego el pocket pod y luego al ampli, no dides en hacerlo espero haberte servido, con respecto a lo del preset de trivium, es mejor que conectes tu pocket el pc y por medio del vysex vayas creando tu tono ya sea similar, o uno con el cual te identifiques, la verdad no tedebe cargar el otro por q seguramente necesita modelpacks q no tienes en el pocket, espero haberles servido a ambos, si tienen otra duda no duden en preguntar, exitos
Subir
asphix
#7 por asphix el 05/01/2009
Los modelpacks se tienen que comprar aparte, pero no son para el pocket, y respecto a mas presets, pues no he buscando, pero me imagino que si debe haber...
Subir
darksilence
#8 por darksilence el 05/01/2009
como dijo asphix los model packs primero se pagan de ahi te dan una llave de licencia unica para tu pod y se descargan pero los packs no vienen para el pocket, y con respecto a lo de la pagina de customtone, creo q es la unica con la base de presets para pod mas grande q hay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo