A propósito, no conocía Carvin Colours, está de p.m.
Previos AMT - Grabaciones directas (petición)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
¡Gracias! Me alegro que te guste Carving Colours, dentro de poco tocamos, aunque te pilla algo lejos jaja
Ayer probé el AMT a través de la etapa de potencia de mi ampli a válvulas y también al input del ampli por la de distorsión normal, de ambas formas suena también estupendamente. La distorsión del ampli valvular juega en otra liga, pero a pesar de ello el AMT suena bastante chulo y va genial como alternativa para variar un poquillo.
Ayer probé el AMT a través de la etapa de potencia de mi ampli a válvulas y también al input del ampli por la de distorsión normal, de ambas formas suena también estupendamente. La distorsión del ampli valvular juega en otra liga, pero a pesar de ello el AMT suena bastante chulo y va genial como alternativa para variar un poquillo.
Álvaro Q escribió:comparado con un buen ampli a válvulas desde luego, pero para el precio que tienen estos pedales dan mucho, y con poco ruido que es lo bueno de los transistores.La distorsión del ampli valvular juega en otra liga
Álvaro Q escribió:¡ni idea de que eras el guitarrista del grupo! Menudo CD guapo que habéis grabado, es una pasada. Y sí, me pilla "un poco" lejos el concierto.Me alegro que te guste Carving Colours, dentro de poco tocamos, aunque te pilla algo lejos jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo