El Priest Feast....
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
48 euros es una pasta, pero bueno, piensa que son 3 grandes, no es el tipico de un grupo grande y 2 grupos locales de relleno.
Y piensa tambien que cuaquier grupo, por ejemplo: Kreator, Rage...que toca en una sala mediana como seria la Razzmatazz en Bcn ya te cobra 20,25 ,30e
Una putada que no puedas ir al concierto
Esta noche me he perdido Avulsed por tener turno de noche.... eso tambien jode lo suyo
Y piensa tambien que cuaquier grupo, por ejemplo: Kreator, Rage...que toca en una sala mediana como seria la Razzmatazz en Bcn ya te cobra 20,25 ,30e
Una putada que no puedas ir al concierto
Esta noche me he perdido Avulsed por tener turno de noche.... eso tambien jode lo suyo
Moendo, un concierto de la gira de Iron Maiden en españa es más caro, no se, sobre los 65€ o 60€ como me costó a mi Metallica, pero en este caso es diferente pues se trata de un festival, auqneu sean solo 3 grupos, por eso es "más barato", aun asi, 48€ sigue siendo un dinero considerable.
Pero como digo, no es la gran estafa...
Pero como digo, no es la gran estafa...
Hombre es caro , pero tampoco me parece una estafa. Más que nada porqué tienes a tres grandes del metal juntos , así de claro. Yo también quisé ir al Judast Priest ,pero no encontré acompañante:evil:
De todas formas , lo suplo , ya que tengo entradas para ACDC en el Lluís Companys y para Metallica y Slipknot en el forum
De todas formas , lo suplo , ya que tengo entradas para ACDC en el Lluís Companys y para Metallica y Slipknot en el forum
Pues yo estube en el de Badalona el dia 19, y Megadeth, de lejos, fueron los mejores de la noche pese a no contar con la iluminación, el sonido, y el escenario que Judas Priest. Además el setlist que sacaron fue de aupa...
No se, quiza es que Megadeth sean de mis favoritos, pero es que todo el mundo aquella noche, de los fuimos, estabamos de acuerdo en que hacia tiempo que no veiamos a Megadeth tan en forma. Chris Broderick clava TODOS los solos, incluidos los de Marty Friedman, y sin ninguna dificultad. Hace bien los coros...y Mustaine, a mejorado bastante esa voz de rata que tiene, ahora canta bastante mejor, y tampoco falla en los riffs que hace. Es un genio.
El unico pero quiza es el batera, que estaria guapo que volviese a estar Nick Menza, pero no hay que abusar tampoco.
No se, quiza es que Megadeth sean de mis favoritos, pero es que todo el mundo aquella noche, de los fuimos, estabamos de acuerdo en que hacia tiempo que no veiamos a Megadeth tan en forma. Chris Broderick clava TODOS los solos, incluidos los de Marty Friedman, y sin ninguna dificultad. Hace bien los coros...y Mustaine, a mejorado bastante esa voz de rata que tiene, ahora canta bastante mejor, y tampoco falla en los riffs que hace. Es un genio.
El unico pero quiza es el batera, que estaria guapo que volviese a estar Nick Menza, pero no hay que abusar tampoco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo