Mi primera 212 estilo marshall con trapezios a cañon

  • 1
txe
#1 por txe el 19/02/2020
Esto esta muy trillado lo de las cabinet diy pero bueno le voy a meter modestamente marqueteria de tres chapas castaño, fresno y lo otro se me ha olvidado igual roble lo tenia detras de un armario cogiendo polvo . Se me hace curioso que vea tan pocos acabados en madera con chapa y bonitos uniones entre dedos en la red.

Bueno no sabia esto de esta forma de las pantallas marshall que se complican y la regilla no va en un marco como las fender. Osea toca recortar el marco sujeta la tapa trasera para meter el portaconos de delante
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200128_092433.jpg
20200128_101159.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 19/02/2020
util para cortar trapecios y toco refrescar lo del compas para sacar el centro de un triangulo y dividirlo en tres trapecios
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200213_104611.jpg
Subir
1
txe
#3 por txe el 19/02/2020
hey asi chicos mejor se corta!
Tendre que dar masilla para tapar huecos pequeños de las chapitas porque hay espacios, si me recomendais alguna pues mejor asi no pierdo dinero que siempre me llevo algo que no es valido y me evitais perder tiempo navegando.

No se si se ve bien el efecto al ojo, pero creo recordar que no habia chapa mas oscura y bueno la eleccion de la rejilla guapa se vera mejor la pantalla eso espero
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200214_131752.jpg
20200219_101043.jpg
Subir
1
toni diaz
#4 por toni diaz el 19/02/2020
Ahora en cuanto pueda cerrar la boca de asombro te aplaudo...
Subir
txe
#5 por txe el 19/02/2020
gracias toni, la marqueteria mola hasta mal hecho no me extraña que esos oficios se ha hallan ido al carajo
Subir
porpedir...
#6 por porpedir... el 19/02/2020
txe escribió:
No se si se ve bien el efecto al ojo

Ese mosaico con trapecios es super lisérgico...tienes mis 10!
Subir
1
txe
#7 por txe el 23/04/2020
Bueno ya encole las chapitas al gabinete metiendo una fresada para dejarlo a ras inscrustandolo y luego unas cenefas por el exterior.
No ha quedado fino, una pena lo de el coevid y no poder pillarme una fresa pequeña de dremel que hay mordidas con la escofina . Hay prisa ya por terminar esto y no voy a estar a astilla levantada encolando :)

Ahi se ve ya mejor sin el celo, el efecto raro al ojo que buscaba. Espero que ese caja sea un buen viaje para los que estan medio nokeados en un concierto con el botellin de cerveza mirando el infinito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cenefa.jpg
fjgfg 212.jpg
Subir
1
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 23/04/2020
guau, que chulada tio.
Subir
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 23/04/2020
A mí , no se me habría ocurrido. En un tributo a Greatefull Dead y similares, quedaría perfecta.

Y por alguna extraña razón , no desentonaría con un mantelillo encima en la hora del té con pastas o unas birras con baraja pal mus y aceitunas.

En serio. Mola. Gran paciencia la tuya . :bien:
Subir
1
txe
#10 por txe el 23/04/2020
queda lo mejor tony la rejilla elegante marshall viejuna , es como en los previos pones el logo de pvc y los botones y dices ya tengo un marshalll :)


Círculodequintas escribió:
Y por alguna extraña razón , no desentonaría con un mantelillo encima en la hora del té


de ganchillo jajajja pues se me habia ocurrido el tablero de ajedrez chulo de ebano ,arce y filetes de bronce (obligando a la gente a jugar unas damas conmigo cada ensayo), y como son cuadrados me saldria mejor que los puñeteros trapecios.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 23/04/2020
txe escribió:
queda lo mejor tony la rejilla elegante marshall viejuna , es como en los previos pones el logo de pvc y los botones y dices ya tengo un marshalll


jajajajjaja, tu sigue con tu faena, que yo estoy aqui sentado con las palomitas viendo el espectaculo, brutal tio, me encanta como esta quedando, como la madera es lo que peor se me da, cuando veo un maestro haciendo un trabajo de esta envergadura lo disfruto mogollon jeje.
:brindis:
Subir
Círculodequintas
#12 por Círculodequintas el 23/04/2020
txe escribió:
pues se me habia ocurrido el tablero de ajedrez chulo de ebano ,arce y filetes de bronce (obligando a la gente a jugar unas damas conmigo cada ensayo),



¿ A que no hay huevos ...? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo