Mi primera 212 estilo marshall con trapezios a cañon

  • 2
txe
#13 por txe el 24/04/2020
yo maestro a ver si me lo voy a creer :D sino me sale ni una union entre dedos (finger joint)


Círculodequintas escribió:
¿ A que no hay huevos ...?
Pues no jajajjajaj que tengo mucho diy empezado
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
oihu
#14 por oihu el 25/04/2020
Muy chula, a ver como te queda al final, pero tiene pintaza :rock:
Subir
txe
#15 por txe el 25/04/2020
yeah, a ver que tal suena luego oihu que tengo incertidumbre de la decision tomadas en medidasss y espesor.
Subir
oihu
#16 por oihu el 26/04/2020
Seguro que suena de lujo, te veo después haciendo una 4x12" jajaja. ¿Qué conos piensas meterla?
Subir
txe
#17 por txe el 26/04/2020
Los celestion estos miticos marshaleros de 12 de la pegata blanca y negra pero la version de 100w no 75w, asi no sufren con los cabezales que tengo y creo que dan mas graves por lo que cuentan, eso con el procorat tiene que guarrear y dar una bonita bola de ruido bueno jajaja

Lo de la 4x12 la verdad que he vendido una bugera, no se igual es mejor ir con dos 2x12 o una por tema de movilidad, peso etc.. .
Ya mirare a ver si se nota mucho la diferencia que dispongo de otra 412 de un amigo que ya no toca.
Subir
oihu
#18 por oihu el 27/04/2020
Con el Proco Rat suena a gloria seguro :transformacion: :meparto:
Subir
1
txe
#19 por txe el 27/09/2020
Bueno esto ya lo doy por finiquitado solo toca probarlo y un asa
Archivos adjuntos ( para descargar)
212.jpg
212x.jpg
Subir
txe
#20 por txe el 27/09/2020
-Se ha olvidado el porta speaker pero asi se queda... esta semana abri un mueble de un cabezal y chapa okumen verde de moho :D

-La rejilla es de papel trenzado rollo marshall , no me va mucho los agujeros del trenzado son muy pequeños con mi ideal que tenia . Y luego el problema de tensarlo , como podeis ver no me ha quedado cremita . Con las rejillas de plastico no he tenido problema

Bueno os dejo una foto que en este foro no he visto el corte facil por dentro de la rejilla, mi maestro UNCLEDOG youtube y mas cosa que tiene con el secador etc. Esta muy entrenido voz sosegada por la edad y pepinos entre manos


Ah! el rebaje ese no es que soy pro y puesto eso para que apoyen los conos,
es que pedi los tornillos pequeños jajajja
Subir
txe
#21 por txe el 27/09/2020
La tapa trasera descojono intente hacer algo loco y cuando me dije esto va a quedar fatal, pense mejor lo relleno con chapas asi deprisa que igual este invierno la pantalla veria la calle( pobre chaval iluso de mi)

Me gusta el fresado donde va el jack, le iba a poner una medalla atletismo de plate jack pero dije si esto no lo ve nadie leches
Subir
oihu
#22 por oihu el 27/09/2020
Pues chula te ha quedado un rato :babeando: , que tal suena?
Subir
txe
#23 por txe el 27/09/2020
#22 Ni idea no la he probado , a ver mañana hoy solo he atornillado la tapa... Bueno ya que en breve cargare con los bartulos para grabar diferentes mierdas para mas gente maja aprovecho y grabo la pantalla
Subir
txe
#24 por txe el 02/12/2020
bueno ya lo grabe hace unas semanas y hecho un versus jensen vs celestion. Los micros el akg d3noseke y akg pg guapo de kick.


Suena mejor el behringer :D pero a mi me gusta el 212 mio es nasal y cruje ademas tiene 200w sopla bien lo que tiene enfrente. Se me ha olvidado hacer un palmute ya que es el punto fuerte de este celestion.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo