Bueno voy al tema. Hoy he ido a comprar mi primer ampli a una tienda en mi ciudad, mi presupuesto era de unos 80-90e (se que no es mucho, pero soy bastante noob y mi guitarra es un mierdón así que con un ampli pequeñin voy sobrao de momento), el caso es que he ido a la tienda he preguntado por amplis de 15w o 20w y el dependiente me ha enseñado uno que tenía por hay de 15w, lo que me ha dado un poco de rabia es que el tío me ha empezado a explicar todos los efectos que tenía el ampli y tal, y para enseñarme cada efecto se tiraba haciendo un solo de 5min ( sin exagerar) para lucirse, y ni si quiera me ha dejado probar el ampli a mi que se supone que soy el interesado en comprarlo.
Vamos a ver... yo entiendo que para mostrar un poco que tal suena y tal pues antes toque un poco, y luego ya deje la guitarra al cliente para que saque su propio sonido, pero es que este tío... se ha estado media hora tocando el solo motivandose un montón xD y ni si quiera me ha dejado probarlo! enserio me ha dado una rabia...
y luego para colmo me dice que el ampli vale 139e y que es lo más barato que tienen, a ver.. ¿enserio tío? lo más barato que tenéis son 139e ¿enserio?
En fin quería compartir esto con vosotros...,, se que seguramente me diréis que es normal todo, pero es que de verdad, insisto, era exagerado lo que el tío se explayaba tocando.... y que el ampli más barato valga 139e que queréis que os diga, me parece ridículo.