Hoy a tocado ponerse a quitar toda la capa de barniz que se ha ido acumulando en los bordes de los huecos para las pastillas, y agujeros para el hardware.
Mi primera guitarra desde cero [Custom]
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hoy he estado rematando la guitarra con lija 2000 a mano, creo que ha quedado bastante bien y lista para pulir y montar. Para ser la primera vez que tiro con pistola, creo qeu no se ha dado mal del todo, aunque al lijar los huecos de pastillas ha saltado un pelin el barniz, pero bueno cosas que pasan.
Esta semana espero tenerla terminada.
Esta semana espero tenerla terminada.
Me encanta como el mástil encaja en el cuerpo por la parte de detrás, con esa curva suave para que la mano se acople. Siempre me he preguntado por qué marcas punteras dejan esos mazacotes y escalones en la parte de detrás en vez de diseñar soluciones más ergonómicas.
Un trabajo muy fino, puedes estar orgulloso. Ahora solo falta escucharla 😉
SaludoX
Un trabajo muy fino, puedes estar orgulloso. Ahora solo falta escucharla 😉
SaludoX
#383 muchas gracias! La verdad es que es más estético que funcional, ya que tal y como entra el mástil se llega bien al último traste aunque no estuviera el rebaje, aunque algo más cómoda si pones la mano la verdad.
Aquí una foto con las cuerdas, no he podido resistirme jajaja, la cejuela no esta a la altura correcta, pero me moría de ganas de verla con ellas.
Aquí una foto con las cuerdas, no he podido resistirme jajaja, la cejuela no esta a la altura correcta, pero me moría de ganas de verla con ellas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo