manuelr escribió:
Personalmente al Princeton le pondría el Weber de 10" sin duda, es una combinación que encaja
Mi opción para el combo es entre estas 2, Weber F10150T 50 watts o el Celestion Gold Alnico 40 watts.
manuelr escribió:
Luego a la pantalla externa 1x12" le pones el Alnico Cream de 90W que, para ese ampli en concreto, no me parece lo mejor, que vaya holgado al doble de potencia OK, para más limpio. pero tanto....Ponle el Bluedog de 30W (alnico Blue de Weber) o bien el WGS Blue
Para la pantalla externa, estoy descartando aunque me gusta, el ALNICO Cream 90 watts, ya que tienes razón es demasiado techo limpio para los 15watts del PR65, y si, le había hechado el ojo al Bluedog de Weber, que en linea no lo veo en la página de la compañía, pero ya localice uno seminuevo en e-bay por $100 USD, y e sabido que los Weber los hacen a mano y bajo pedido, y que tienen excelente calidad a buen precio, de el Warehouse WGS Blue, también e escuchado buenos comentarios y en esta ecuación también metería como 3er participante al Eminence Patriot Rajin Cajun 75 watts por recomendación de el buen Django, y porque algunos amigos tienen ese altavoz en algúnos de sus amplis, y suena muy bien.
Estaré checando algunas reviews para asegurarme, agradezco mucho sus opiniones, que sepan que consideraré todos sus comentarios, gracias por regalarme parte de su tiempo, espero tomar la mejor decisión, saludos banda, excelente fin de semana.