Ahí tenemos el logo. El luthier me informa que ya casi está terminada. Dentro de poco llegará el gran momento. Cuando reciba más fotos las subiré. Saludos a todos.
El principio de un sueño.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
La guitarra está terminada! Bueno, ahí os paso las fotos de la obra maestra. En poco tiempo la tendré entre mis manos y por fin podré probarla. La verdad que, desde mi punto de vista, ha quedado realmente bonita. Era lo que buscaba.
Os agradezco a todos que me hayáis seguido durante este tiempo. Ha sido un proyecto precioso, y todo un privilegio haber podido tener fotos de cada paso. Le doy las gracias a Universguitars por su empeño en este trabajo. No ha sido el primero, ni será el último.
Cuando tenga la guitarra haré un pequeño vídeo. Vamos a ver que suena con esa mezcla que he hecho jajaja.
Saludos a todos.
Os agradezco a todos que me hayáis seguido durante este tiempo. Ha sido un proyecto precioso, y todo un privilegio haber podido tener fotos de cada paso. Le doy las gracias a Universguitars por su empeño en este trabajo. No ha sido el primero, ni será el último.
Cuando tenga la guitarra haré un pequeño vídeo. Vamos a ver que suena con esa mezcla que he hecho jajaja.
Saludos a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo