No sé qué decirte. No parece que Freddie King andara muy preocupao porque la Les Paul se quedara liliputiense frente a su talla (además no podía ni pasarse la correa por el hombro izquierdo con la panza).
3
Lo hago todos los días, o casi cuando practico, y un paseíto mientras practico, también hay que ensañar en movimiento, por lo que te puedes hacer una idea de lo que miro cómo me queda la guitarra, la pruebo con camisa, sin, pantalones cortos, largos, licra, algodón y así, de color no porque siempre llevo el mismo jajjajajja.
No es una pregunta existencial. Pero es un foro de debate no?
5
Un componente de Duncan Dhu cuyo nombre no voy a desvelar se probo una Gibson Les Paul posando delante de un espejo, ni siquiera la enchufo y se la llevo puesta, por supuesto..
Fue en una tienda de Madrid de la calle Leganitos de la que no pienso decir su nombre,
Cosas de Rock Star
2
#5 si si desde luego meu,es un foro de debate. No era mi intención el parecer un sobrado.
Pues mi respuesta es...no,desde luego! No sé compañero...yo al menos no me veo en una tienda de guitarras y preguntarle al/la dependiente...."tenéis probadores con espejo?"
Que será lo próximo..."traeme otra correa, que esta no pega con el color de mis ojos.."
Sin acritud eh!?
1
A mi me gusta tocar delante de un espejo y corregir algunas posturas ridículas.
#8 mmvale, lo respeto. Pero desde luego que no lo comparto
Delante de qué me la voy a probar si no.
1