Pink escribió:Por suerte la calle Leganitos está plagada de tiendas de música y el anonimato de esta en concreto queda asegurado
Que bueno Pink
Yo he de confesar, que me encanta mirame en el espejo (con y sin guitarra) jajajajajaja
Art Vandelay escribió:en este punto no estoy del todo de acuerdo. Si te refieres al plano puramente político y en este sentido creo que haces referencia veladamente a cierto partido político de primera línea que ha cogido "aires " de unos años para aquí, y con su discurso provocador (punk?)consiguió lo que buscaba. Ser "oídos " y tener su cuota de poder y representación .Luego realmente creo, y no lo digo de broma, que hoy sólo puede ser punk, en el sentido de provocación, la derecha rancia.
Art Vandelay escribió:es patrimonio de la derecha desde hace unos años. Históricamente, la derecha siempre ha sido el adalid y sumo defensor de SUS valores,o sea se,los viejos valores que añoran.Valores que les han permitido vivir a cuerpo de rey durante mucho tiempo. Claro está que cuando empezaron a perder fuelle, intentaron revertir la situación adoptando posturas que históricamente pertenecen/pertenecían a la izquierdaEl desprecio público a los nuevos valores establecidos es patrimonio de la derecha.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo