#47 En ningún momento he pretendido justificar o defender a esa derecha. Solo quería expresar que en mi opinión se podría decir tienen el monopolio de la provocación, lo cual no es necesariamente bueno.
Y no me refiero exclusivamente al partido español de ultraderecha, ya que es un movimiento global. Tan global y a veces difuso que mucha gente de izquierda alabó el libro “Manifiesto Redneck” de Jim Goad hasta que se enteraron que ese libro provocador era de un autor de extrema derecha.
PD: en los agradecimientos el primer mencionado es Phil Anselmo.
PD2. Para evitar malentendidos, ya que mi capacidad de expresión es muy limitada: VOX me produce la misma simpatía que una patada en los huevos.
2
Yo lo hago, no creo que sea algo raro.
A mi me parece normal escoger una guitarra de tu tamaño. Un tio pequeño con una 335 o una mosrite se ve ridículo. Al revés pasa lo mismo, un tipo grande con una SG o una Axis luce fatal, parece un loco con un palo.
Con respecto a las mosrite son guitarras que me encantan pero son enormes, para mi gusto desproporcionadas. ¿Alguién sabe por qué leches hacen tan grandes los modelos míticos?
1
#53 El ampli estaba ahí, no era el mío. Y la guitarra no la iba a cambiar para ir a la tele....
En la siguiente imagen podemos ver al mayor de los Gasol durante sus vacaciones por stalingrado probando "guitis rusas".
En declaraciones al diario soviético "bolchevique rojo " afirmaba estar desesperado por no encontar ningún instrumento de su talla hasta que dio con la balalaika.... Único instrumento con pata de cabra como las motos (como de puede apreciar en la instantánea).
Asegura ser por fin un hombre pleno.. además está barajando aceptar la oferta de dos años del CSK Moscú por 5 millones de euros y clases todos los fines de semana de folklore ruso junto al prestgioso maestro Alekséi Arjipovski.
Que conste que todo lo leído en la Wiskipedia por lo tanto es información 100%100 veraz.
1
Hombre, una guitarra a la que le han restregado la sardina debería estar al 40% como máximo