jejje... me da que pregunto cosas muy raras porque parace que a nadie le ha pasado.
naaa que no responden ni 'patras' jeje
Hola, tengo entendido por lo que he leido que el amplitube tiene problemas para funcionar con el ableton, mi sugerencia, puedes tratar desinstalando el amplitubey reinstalandolo o lo que mas te recomendaria es cambiar del ableton al cubase. Son mis humildes opiniones, quizas algun otro forero tendrá algun otro buen aporte.
Saludos.
gracias francofff por contestarme... creo que tengo el cubase por algún cd ... me ayuda mucho que me confirmes que existe ese problema.
VidaLSH, eres un crack. No había caído en la cuenta de que la dll del Amplitube 3 se creaba para 32x y para 64x. En cuanto lo he leído he sido capaz de añadir Amplitube a Ambleton.
Me he registrado en el foro sólo para agradecértelo.
Gracias y un saludo!
1
#7 No te he entendido muy bien
Yo tengo el problema de que no me reconoce el ableton el amplitube como VST y tenía entendido de que era porque al tener la versión 64 bits del LIVE no me reconoce el Amplitube 3 que es de 64
En la carpeta archivos de programa (x86) tengo los plugins, y solo me reconoce el ezdrummer que lo tengo ahí
Pero el amplitube dll. que también lo tengo en esa carpeta, no me lo reconoce
¿Qué tendría que hacer, decirle al Ableton Live que la carpeta de VSTs es la de archivos de programa (SIN el x86) y copiar ahí los dlls?