a ver si el ampli esta puesto a 120v si viene de alemania... nosotros tenemos 220v no todos los paises van a 220 o el ampli tiene un corto por dentro ya no se me ocurre mas
Pues yo debo de ser de los pocos a los que no le han dado problemas, yo tengo un cabezal 333 y os aseguro que ningun problema, pero es que tampoco me han dado ningun problema jamas ningun ampli, y practicamente nada relacionado con la musica.
Parece ser que los bugera si dan problemas si...
Pero mi pregunta skunx es la siguiente:
Los fusibles que has comprado pone 'T?.
Si no lo ponen son fusibles normales y se te fundiran todos los que pongas auqneu ponga 1.6A.
Los de fusion lenta se ponen porque aguantan el pico de corriente que absorbe un amplificador de valvulas al encenderse, en este caso al pasar de standby a encendido.
Otro comentario: a mi parecer va a ser problema de las valvulas o del circuito y no del fusible, pero prueba con uno de IDENTICAS caracteristicas o sea T1.6A.
Todos los productos en general, y los amplis en particular, pueden tener defectos de fabricación no detectados en los controles de calidad. Cuando te pasa ésto, te ha "tocado la china" y a uno le toca joderse, salvo que la garantía actúe como es debido. Ésto pasa con Bugeras, con Marshalls, con Fenders, y haciendo símil automovilístico con Chevrolet y con Mercedes.
... pero... qué diferencia de probabilidad hay de que "te toque la china" entre un Chevrolet y un Mercedes? y entre un Bugera y un Marshall? (obviamente hablo de Marshalls ingleses, no hablo ni de MG, ni de MA, ni en Fender de los FM). Pues evidentemente, puesto que el control de calidad (calidad de los materiales, componentes y mano de obra aparte, aunque evidentemente también influyen y mucho) es mucho más exhaustivo en un Mercedes que en un Chevrolet, mucho más exhaustivo en un Marshall inglés que en un Bugera, ahí está el peligro. Precisamente la marca de guitarras PRS destaca por los controles de calidad tan brutales que le aplica a sus productos, de forma que es muy difícil que una PRS te salga chunga. Pero amigo, eso hay que pagarlo...
Lo normal es que no tengas problemas ni con el Mercedes, ni con el Chevrolet (durabilidad aparte), ni con el Bugera ni con el Marshall, solo intento decir que la probabilidad de que un Bugera salga malo por desgracia es muy alta. Y para comprarme dos Bugeras, prefiero un buen Marshall (o un buen Fender, o un buen ENGL, o un buen Mesa, o un buen Orange,....).
... amos, digo yo...
Saludos.