Problema Blackstar Artisan 30

Víctor
#1 por Víctor el 18/07/2017
Buenos días compañeros.
Necesitaba que me dierais opiniones sonre el problema que tengo.
El año pasado me compré un Blackstar Artisan 30 y durante este año y poco realmente le he dado muy poco uso: tres directos en total y el uso en el local de ensayo a volumen moderado claramente, es decir, que tiene muy poco desgaste. Resulta que hace un mes después haber ensayado con él sin ningún problema, lo llevé a un bolo y no encendió. Se había fundido un fusible. Los cambié pero me pasó lo mismo una y otra vez.
Lo he mandado al servicio técnico oficial y cuál ha sido mi sorpresa que me dicen que tiene las cuatro válvulas mal, así como también un diodo rectificador estropeado.
Mi duda es la siguiente: ¿Es posible que a un ampli sin apenas uso se le puedan estropear las cuatro vávulas a la vez y el diodo sin que hubiera habido ningún problema previo?
Lo malo es que me dicen que tampoco lo cubre la garantía.
Por favor, si a a lguien le ha pasado algo parecido que me diga.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 18/07/2017
Que pena colega, yo me compre un serie one 6L6 y en una semana me paso y gracias a Dios en le tienda me pasaron uno nuevo, y lo mas probable es que el que había llevado era el de prueba de la tienda con muchas manos ... y me salvo la garantía ya lo tengo por 3 años y lo disfruto mucho.

espero que encuentres a alguien que sepe de verdad que paso.

:virtuoso:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo