lo de la latencia se soluciona con el software Asio4all , los acoples no tengo idea, pero dejame decirte que lo adecuado es conectar la guitarra a una entrada diseñada para la impedancia alta. tambien otro truquillo que se me ocurrio con otro forero fue el de conectar la guitarra al ampli que tenga salida de audifonos y de esta salida de audifonos al line in de la tarjeta de sonido, para adaptar las impedancias, pero no lo he probado.
He instalado y probrado mil configuracion del ASIO4ALL y sigo teniendo el mismo problema. Me he bajado la ultima version 2.9 (beta2)
He leido por internet que a una persona le pasaba exactamente lo mismo. La solucion que le daban era que se comprase un Pre-Amp
Parece ser que eso lo soluciona todo, ¿pero que coj... es un Pre-Amp? Y lo mas importante ¿cuanto money costará ese cacharro?
Y otra cosa, si solo con la guitarra tengo problemas de latencia ¿se solucionaria el problema conectando el ampli al PC con los conectores que me habeis indicado en la foto?
el problema de latencia no lo solucionaras conectando el amp al line in. el ampli conectandolo como te digo lo estas usando como un previo asi que no te preocupes por lo del preamp, no lo necesitas. necesitas buscarle mucho a la configuracion del asio y de tus drivers. suerte:saludo: