Nadie sabe nada? Llevo varios días probando y sigo igual.
El primer video esta mal, tengo muchos videos en la carpeta del movil y he subido uno cualquiera. XD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo que ese comportamiento es normal, pues después de eso debes seleccionar un preset usando las flechas arriba y abajo, dejame revisar en la mía y te comento.
Saludos
Ok, A ver si consigo algo, que he dejado de lado la pedalera desde el viernes pasado.
La otra cosa es que puede que se haya acabado la pila que mantiene la memoria de la pedalera.
Ya comprobe el mio, cuando enciende queda en en el banco 00 y no parpadea. Acabe de revisar el mio y no tiene bateria para la memoria, sería probar si con un reset a parametros de fabrica se recupera. Saludos
Quizá sea la pila. ¿Con lo de reset a parámetros de fabrica te refieres al reset que se hace con el 1+6 mientras enciendes, no?
Si el reset con 1 y 6, y la fcb1010 no tiene pila asi que por ahi no va el problema.
Ya lo he reseteado varias veces y me hace eso. No se ni que hacer ya. Ando desesperado.
Hay gente que me dice que si que tiene pila, pero yo no la veo a simple vista, no se si hay que desmontar mas o que hay modelos que llevan pila y otros que no. XD. Lo de comprarme el chip cada vez está mas cerca, pero me da miedo comprarme el chip y que al final todo siga igual.