Problema con guitar link

atrocitus
#1 por atrocitus el 20/02/2012
Hola

Me compre un guitar link y tras instalar los drivers, el guitar rig 4, configurar los drivers del ASIO como dicen las instrucciones y conectar todo el tinglado, no se me escucha el bajo pero si se me escuchan los sonidos del windows a través del guitar link.

A alguien le ha pasado? Alguna solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 20/02/2012
Lo tienes mal configurado. No debería de escuchar los sonidos de windows.

Aporta un poco más de datos.
Sistema Operativo? Cuando escuchas los sonidos de windows? Captura de pantalla del Guitar Rig, justo cuando vas a configurarlo.


Es que los sonidos de Windows no pueden salir através del Guitar Link al menos que lo hayas configurado como tarjeta por defecto.
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 21/02/2012
#2 Los sonidos de windows Sí tienen que salir por el guitar link ya que es la que esta reemplazando ahora a la tarjeta de sonido del pc, no es nada recomendable tratar de hacer funcionar tarjeta integrada del PC y la interfaz

Ahora al problema, no vayas a usar asio4all y si los tienes desintalalos y asegurate de haber instalado los drivers para tu sistema operativo y si fuera 32 o 64 bits, el instalar drivers que no corresponden puede ser el problema

Y espero tengas el guitar link de Behringer, no un guitar link chino color negro o esos cables tontos que tambien se dicen llamar guitar link

Salu2 :saludo:
Subir
atrocitus
#4 por atrocitus el 21/02/2012
Pues es el chino, el problema me viene de formatear el ordenador (antes iba) pero ahora no se porque no va :S
Subir
longinex
#5 por longinex el 21/02/2012
Yo no entiendo mucho, pero con una configuración automática ( en la instalación ), los sonidos de Windows no se oyen por el guitar link, y para que se oiga el Guitar rig hay que configurarlo en..... File ..... audio midi setings. Esto en Windiws 7 y guitar lik autentico ( Behringer )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo