q pellizkes la cuerda viene a ser siendo esto... kon l dedito q lo vas a kitar, pellizcas y suena hasta en el espacio!! ouhh hyeah!!! si lo dominas bien, podrías tocar si n mano derecha como aquel que dice!!! ajajajaja
---------------------------------
tpiris escribió:
un hammer on y las otras tecnicas solo se escuchan usando el amplificador?
apenas estoy aprendiendo a tocar pero solo tengo la guitarra
es una pregunta boba pero quiero asegurarme que sea verdad porque los he intentado hacer pero no funciona:roll:
no, por ejemplo yo ensayo sin el amplificador enchufado y sale... hay un ejercicio muyyyyyyy muuuuyyyyyy bueno...
e|---------------------------------------------1^2^1^2
B|------------------------------------1^2^1^2---------
G|---------------------------1^2^1^2------------------
D|------------------1^2^1^2---------------------------
A|---------1^2^1^2------------------------------------
E|1^2^1^2---------------------------------------------
Bueno, esto lo haces con el dedo 1 y 2... q son el indice y el corazón(si mis enseñanzas preescolares no mienten...) pues haces esto... tocas con la pua una vez, y bajas l dedo corazon haciendo hammer on y luego pellizcas haciendo pull off... si tienes metrónomo hazlo primero a 90 BPM, aunque parezca aburrido( te aseguro yo q no lo es) y haces semicorcheas. o sea, un golpe de claqueta metes las cuatro notas... y luego asciendes, vamos parriba!!! Luego hazlo tambien con el 1 y 3 y 1 y 4, y luego si quieres alternas, y subes la velocidad y tal, es la repera!!!