"Problema" Line 6 Spider III 75 W

• 2
PLAYGUITAR
por el 01/12/2008
jejeje es un fallo mio, jejeje, con ese pedal puedes subir o bajar un preset consecutivo.

del 2 al 4 no sería posible con un pisotón.

seria 1 al 2, 2 al 3, 3 al 4 y del 4 al 1 y viceversa, esas serían las únicas opciones.
No puedes hacer del 1 al 3 o del 4 al 2 y cosas así, o tienes que darle 2 veces al pedal, cosa.. que no quedaría nada bien y te armarías un lío. Pero con un poquito de idea, te puedes organizar bien para que todo salga bien.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
almiño
por el 01/12/2008
:sorprendido: globo tu lo k tendrias k hacer es poner tu multiefectos :boñiga: en modo EQ (asi no simula ninguna ditorsion) y luego conectarlo a la entrada del ampli.
Cada patch consta de 4 presets que tienes que programar (si no te gustan los de fabrica):A, B, C, y D. Y luego vas cambiando de patch, que me parece que hay 200 o asi... :| . Espero k el spider te sea una buena compra :santa2: :unabirra:
Subir
juankldu
por el 06/12/2008
Hola a todos, resolvi mi problema con el line6 sipder III 75........ tenia un problemilla con las luces no funcionaban bien, lo lleve al serv tercnico y la causa era que en mi cuarto de ensayo hay mucha humedad y se sulfataron los contactos ,limpiaron esos contactos y esta listo....! gracias
Subir
prince of persia
por el 09/03/2009
[LEFT]Saludos.

Como contaba con una pedalera boss, no utilizaba mucho la ecualización del amplificador, en este último mes estoy tocando con un nuevo grupo, en el cual le estoy sacando jugo a la gama de amplificadores que trae integrado el line 6 spider III,pero me surgió un ruido muy raro, el ruido es producido por el tap.

Esto pasa cuando cambio de un canal a otro y que este utilizando el delay, echo sweep echo., aunque le baje el volumen totalmente a la guitarra. Si apago el ampli se le quita. Pero cuando estoy ecualizando para una canción y utilizó delay, echo o sweet echo se pone el ruido.

Si se escucha el ruido en ese canal, y le cambio otro y vuelvo a utilizar el delay, echo o sweet echo, se vuelve a escuchar.

¿Quisiera saber si esto es un defecto de fábrica o que fue lo que paso con el amplificador?

Para que me entiendan la falla, les anexo los videos a su correo. con la falla de mi amplificador.

Espero que me puedan ayudar

GRACIAS

:guitarrista:[/LEFT]
Subir
jose-alberto
por el 20/02/2010
hola...tengo un enorme lío...me he pillao la fbv express para mi spiderIII...la conecto y solo cambia los presets pero no los bancos,el afinador no se activa desde ella,no me deja calibrar el pedal....y no consigo cargar nada desde mi pc a la pedalera...(entendeis ahora lo de "enorme"? uf)¿sabeis si existen algunas instrucciones,al margen de las de line 6,que sean más fáciles de entender?

muchas gracias por adelantado...
saludos
Subir
cnigth8508
por el 08/03/2010
amigo tu me puedes decir como se resetea un ampl de estos spider
Subir
jecastrot
por el 11/06/2010
Hola Playguitar, encontré este foro y me di cuenta que hablaban del mismo problema que tengo con mi spider III (75), lo de los volúmenes me tiene enfermo, entre una memoria y otra saltan y en vivo no se me hace muy fácil regularlo con el pedal de volumen del fbv express, yo se cual es el problema y tb se que tiene solución, pero mi problema es de usuario y te agradecería me explicara como se hace la regulación de los volúmenes ya que no lo tengo claro al momento de ejecutar el ajuste.

saludos y espero me ayudes.

José Castro
Subir
carazeck
por el 15/04/2011
Hola amigos tengo el line 6 desde hace 2 dias y creo que no me va muy bien por que estoy tocando normal , y de repente se me corta y al segundo se vuelve a poner , pero es que asi se lleva todo el dia y no se la causa alguien puede responderme?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo