Gracias por ayudarme!!
SALU2!
Asphix escribió:Bueno, si te dieras un tiempo para leer el manual encontrarias que tienes que monitorear el GX, este solo manda la señal de la guitarra a la computadora, si quieres escuchar tienes que conectarle unas bocinas/monitores o usar unos audifonos...
En el caso de grabar en limpio y añadirle los efectos despues tienes que usarlo como plugin en el programa donde estes grabando, lamentablemente con la version que tienes hay que comprar aparte el plugin...
Ganon_31 escribió:Con lo monitorear quiere decir que los altavoces tienes que conectarlos al Line6 y no al ordenador, además de programar al line6 como tarjeta de sonido principal, que supongo que ya la tendrás.
Lo de incompatible el tono no tengo ni idea, si lo explicas de otra forma igual te puedo ayudar.
Para cambiar el sonido a algo ya grabado solo puedes hacerlo con ciertos filtros (de todos tipo, distorsiones, phasers, ecualizadores ...) del ableton. Con el POD Farm no se puede editar nada ya grabado, por lo menos con la versión que tengo yo, que es la básica.
Ayrton Senna escribió:Bien, lo primero lo he entendido y lo he hecho.
Lo de incompatible quiero decir, que le doy en el live, "edit" y como el editor de muestras es el line 6 pod farm, se me abre y me pone eso.
Y como puedo editar el trozo que quiero, ponerla la distorsion que quiero y eso, como se hace??
Gracias por la ayuda!
Ganon_31 escribió:Mmmmm... En eso no te puedo ayudar, yo no he editado muestras del ableton nunca con el POD Farm, alguna vez he aplicado cosas que vienen en el ableton, pero lo que tu dices no.
A ver si alguien se pasa y aclara las dudas, que a mi tambiénme interesaria saber esto.
Olafo escribió:Para editar la pista tienes q abrir el podfarm en modo vst , desde el ableton o el cubase o reaper o lo que uses,selecionas una pista , vas a efecto o fx de esa pista , buscas el pod farm en los vst ,( si no lo encuentras en las opciones del programa que uses tienes que indicarle que busque tambien los vst en la carpeta line 6), tocas , grabas y puedes ir cambiando el sonido hasta q quede como te guste en la pista que has grabado.
Ayrton Senna escribió:Perdon perdon el doble post, pero he conseguido cargar el plugin vst del pod farm en el live. Y ahora como puedo hacer, por ejemplo si quiero tal trozo, solo ese trozo con distrosion para ponerlo??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo