Pasa que mi POD X3 de Line6 ha sufrido un daño en la salida del sonido. Ya que cuando conecto mis audifonos, se oye un sonido espantoso, como si hubiera una interferencia extraterrestre o que se yo.
Es muy molesto escuchar ese sonido estremecedor. Es constante y nunca se va.
Acerca del producto, lo compre en una tienda de estados unidos llamada Guitar Center. Y lo he cuidado como mi vida desde que lo compre, por eso me extraña que se haya descompuesto. El problema fue paulatino, es decir, derrepente daba estruendos el aparato y me aturdia. Posteriormente el sonido se fue quedando y ahora es una constante. Nunca se va.
He probado cambiando todo tipo de cables, el de mi guitarra, el de los audifonos, incluso he probado los cables en mi amplificador y mis audifonos en otros dispositivos, he cambiado el cable del USB y he deducido que el problema radica en el POD X3.
Si alguien ha tenido un problema similar o sepa a que se puede deber este tipo de problema, le agradeceria infinitamente su ayuda. De lo contrario, me vere forzado a abrir el POD para ver que arreglo imporvisado puedo hacerle. Pero antes de eso, recurro aqui, con la gente que se dedica al tema.
Aqui un video, disculpen la calidad, pero mi celular ya es viejito, por eso se ve como se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=VxOEvXWHhPA
PD. La garantia del producto ya ha expirado.
PD2. No recomiendo la marca Line6, de hecho me advirtieron que no comprara el producto, que mejor me fuera por la GT-10, pero alli voy de terco y me compro el POD de Line6. Y he aqui las consecuencias.