Problema puente strato

Mr.Retrete
#1 por Mr.Retrete el 18/01/2012
Buenas ! Cayó en mis manos una strato china de j&d y tiene un problema con la 1º cuerda , la clavija esta desequilibrada , mejor una imagen xDD ;
[ Imagen no disponible ]
Algun consejo ? Grax !
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 18/01/2012
Es solo igualar los dos tornillitos a la altura deseada con la llave allen.

Saludos.
Subir
Mr.Retrete
#3 por Mr.Retrete el 18/01/2012
Que diámetro tiene esa llave allen ? Probé con todas las que tenia por casa y ninguna es tan pequeña ,gracia por la respuesta !
Subir
rioj
#4 por rioj el 18/01/2012
Pues no te sabria decir el numero , pero supongo que es la misma en todas o la mayoria de guitarras que llevan ese puente.

¿No conoces a nadie que tenga una y te la preste?....joer si fueses de cerca te pasabas y te regalaba una que hay por ahi varias.

Saludos.
Subir
Camagroc
#5 por Camagroc el 19/01/2012
A mi me pasó que empecé a intentar quintar puentes de mis stratos y me encontré con ese problema.
Si es de calibre americano es una medida super-rara, tipo la decima parte de un octavo de pulgada, o algo así. Si es de calibre europeo (metrico), puede ser de 1/4 de mm o por ahí.
A mi un colega que es informatico me consiguió unas cuantas llaves allen de las más pequeñas, tengo 3 calibres y en la mayoria de guitarras uso dos de ellas. No te sabria decir la medida exacta, pero vienen a ser del orden de 1/2 mm y de 1/4 de mm aprox.

Igualmente, la selleta tal com está no tiene porqué darte ningun problema.
Subir
Mr.Retrete
#6 por Mr.Retrete el 19/01/2012
Lo solucioné ! Gracias a todos por las respuestas , podeis cerrar
Subir
Mr.Retrete
#7 por Mr.Retrete el 24/01/2012
Pues no xDD , sera mejor que no se cierre , vuelvo con más problemas jejej , encontre el tremolo y decidí instalarlo , al principio estaba muy muy duro y decidí alfojar los tornillos que sujetan los muelles para que no hubiese que presionar tanto ,ya esta algo mas flojo aunque he visto que el puente se ha levantado ligeramente
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

A eso sumarle que si antes ya era dificil de mantenerla afinada ahora cada vez que le doy a la palanca toca afinar de nuevo :( .Algun consejo para que no se desafine ? O mejor lo dejo sin palanca como antes ?
Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo