Buenas ! Cayó en mis manos una strato china de j&d y tiene un problema con la 1º cuerda , la clavija esta desequilibrada , mejor una imagen xDD ;
[ Imagen no disponible ]
Algun consejo ? Grax !
Es solo igualar los dos tornillitos a la altura deseada con la llave allen.
Saludos.
Que diámetro tiene esa llave allen ? Probé con todas las que tenia por casa y ninguna es tan pequeña ,gracia por la respuesta !
Pues no te sabria decir el numero , pero supongo que es la misma en todas o la mayoria de guitarras que llevan ese puente.
¿No conoces a nadie que tenga una y te la preste?....joer si fueses de cerca te pasabas y te regalaba una que hay por ahi varias.
Saludos.
A mi me pasó que empecé a intentar quintar puentes de mis stratos y me encontré con ese problema.
Si es de calibre americano es una medida super-rara, tipo la decima parte de un octavo de pulgada, o algo así. Si es de calibre europeo (metrico), puede ser de 1/4 de mm o por ahí.
A mi un colega que es informatico me consiguió unas cuantas llaves allen de las más pequeñas, tengo 3 calibres y en la mayoria de guitarras uso dos de ellas. No te sabria decir la medida exacta, pero vienen a ser del orden de 1/2 mm y de 1/4 de mm aprox.
Igualmente, la selleta tal com está no tiene porqué darte ningun problema.
Lo solucioné ! Gracias a todos por las respuestas , podeis cerrar