El oído es algo fundamental para la ejecución del tempo,si te falla el oído debes educarlo,pero incluso educándolo se sigue teniendo problemas de tempo.Bye compañero.
comprate un metronomo y estudia ritmicas basicas, es lo basico
o usa el metrónomo del guitar pro...
es lo q mejor te va a venir
Tioo yo tenía un colega que le pasaba lo mismo y es echarle horas.El tio toca de puta madre ahora.No te preocupes porque no va a ser la primera vez que te veas bloqueado.Suerte
Wenas, vuelvo por aqui por que despues de un par de dias mirandome algunas canciones me he fijado que no todo el problema debe ser de oido, por que la gracia esta en que el ritmo lo tengo en mi cabeza pero nose como hacer para que la pua lo sigua xDD
Hay alguna tecnica para esta mano y que sea capaz de seguirme el ritmo? la verdad que con esta no hago muxa tecnica, unicamente involuntariamente al practicar con la izquierda.
Saludos!
Para lo del ritmo, siempre se dice que hay que practicar con metronomo, pero a mi me resulta bastante aburrido asi que lo que hice fue comprarme un multiefectos con patrones de ritmos y siempre practico mis ejercicios con el, puedes ir probando con diferentes ritmos.
A mi me va bastante bien.
amigo lo mejor es el metrónomo, como ya muchos han dicho y estudia cosas basicas de las unidades de tiempo, practica ambas a la par, es muy bueno..